Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bruno Siri

ESPECTÁCULO

Bruno Siri mostró quién es el dueño de la famosa «parrilla» que deschavó el romance

Encontramos el paradero del asador que mandó al frente a Ivana Nadal.

¿Quién pensaría que una parrilla podría generar tanto escándalo? Bueno, todo puede ser posible. El nuevo romance entre Ivana Nadal y Bruno Siri, expareja de Nati Jota, salió a la luz el domingo pasado por cuenta de la propia morocha. Sin embargo, las especulaciones y los rumores ya eran casi un hecho confirmado gracias al minucioso trabajo de Victoria Braier, conocida popularmente bajo el apodo «Juariu«. La joven oriunda de Tucumán,se dedica a stolkear famosos y encontrar detalles que otros no ven.

Así fue como notó que Bruno había subido una historia a su Instagram de un asado, y la parrilla le sonaba haberla visto en otra cuenta. Utilizando su memoria, Juariu llegó a la conclusión de que Ivana Nadal había subido una historia con una parrilla que tenía exactamente las mismas características; misma cadena, mismos fierros, misma pared. El posteo de la expanelista de Bendita fue en Enero de este año, lo que, de confirmarse, sería un verdadero escándalo, porque la morocha estaba de novia en ese entonces con Hernán Rey.

Cuando salió a la luz la coincidencia de parrillas, Ivana se vio en la necesidad (u oportunidad) de blanquear la relación con el chaqueño. Con una foto donde se los ve abrazados en un parque, la influencer confirmó lo que Juariu estuvo anticipando. Además, la actual panelista de Bendita notaba que entre ambos había muchísimos intercambios de «likes». «Dije ‘me la voy a dar en la pera. Me siento en el sillón, me pongo a stolkear famosos’, y bueno, esto salió», dijo Victoria ayer en Bendita antes de pasar el informe sobre el tema.

««Y la foto que usan para decir que somos amigas la sacó mi productora para mi programa ‘Juegan ellas’, que le hice una entrevista, la pueden ver si quieren. Pero todo laboral. Y estaba todo previamente hablado.Así que por eso les digo, dejen de hacerse tanto problema. es mucho más por la vida de otras personas. Imagínense toda la angustia que les generó a ustedes enterarse de esta noticia y ponerse en el lugar de una persona que no lo sabía y la mencionaban. Nati sabía todo, ya lo habíamos hablado. ¡Cálmense! ¡Cálmense! Usen su vida para cosas productiva», dijo en uno de los tantos videos que posteó Nadal.

Ahora, lo que sorprendió fue que Bruno Siri, antes de poner privada su cuenta, posteó una historia donde revela la identidad del verdadero dueño de la polémica parrilla. «Era la parrilla del gordi jajajaja», escribió el rugbier arrobando a su amigo que posa frente al asador. Se trata de Facundo Scaniano, un chico con mucha facha, que no brinda mucha información en su cuenta de Instagram pero pareciera ser de la camada del nuevo novio de Ivana. De esta manera, el ex de Nati Jota, al que le dicen Chino, no parece tan bajo perfil si continúa tirando leña al fuego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados