Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
BTS

CELEBRITIES

BTS y los cuatro detalles que esconde el teaser de «Dynamite»

Mientras se preparan para su presentación en los VMAs 2020, la banda de pop surcoreana arrojó un adelanto de su próxima canción.

La banda surcoreana de K-Pop, BTS, acaba de exaltar a los fans lanzando un adelanto del video musical para su próxima canción. De la mano de la productora Big Hit Entertainment, arribó en línea el clip de 28 segundos de «Dynamite» que ya acumuló la impresionante cifra de 27 millones de reproducciones en YouTube. Pero aunque el tiempo puede haber parecido breve, la pieza esconde un montón de detalles y homenajes que probablemente no notaste. ¡Repasamos algunos de ellos!

BTS y su homenaje a The Beatles

Luego de ser comparados en popularidad con la legendaria banda The Beatles, y de romper algunos récords impuestos por los británicos, los ídolos escondieron un guiño hacia ellos. Durante una de las escenas del teaser de «Dynamite», podemos observar que detrás de Jungkook aparece un póster de gran tamaño de Abbey Road, uno de sus discos más representativos.

La K-Pop band a la vanguardia de la moda

Como los fans lo habrán notado, los chicos de BTS son grandes amantes de la moda y una parte considerable de sus ganancias está dedicada a invertir en prendas de las marcas más reconocidas. De esta manera, uno de los detalles más llamativos del teaser de «Dynamite» fue la elección del vestuario, donde cada uno de ellos brilló en su propio estilo pero con algo en común. Casi todos eligieron alguna prenda de la nueva colección de pre-otoño de GUCCI. Por su parte, Jin decidió usar una increíble camisa SAINT LAURENT valuada en 1,090 dólares.

Coreografía a lo Michael Jackson

BTS no sólo hizo referencia a The Beatles en «Dynamite», también le rindió tributo a Michael Jackson en los últimos segundos del adelanto, donde homenajean algunos de los movimientos  más icónicos del rey del pop. De hecho, Taj Jackson, sobrino de Michael, agradeció a los idols y a toda la BTS ARMY por su apoyo a lo largo de los años.

Tributo al género

En la pieza, BTS está haciendo un viaje a través de la historia de la música de Boybands. Junto con los pósters, los escenarios que remiten a las décadas de los 80 y 90, el vídeo también muestra a los chicos con trajes de discoteca de los 70. Los trajes de color pastel y el fondo de la puesta de sol también son muy similares a la estética utilizada por los bandas de chicos de los 90 en sus propios videoclips.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados