Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Ocampos

RIVER PLATE

«Buen día campeones», Lucas Ocampos sigue de festejo

El exRiver, Lucas Ocampos se consagró campeón de la Europa League y sigue festejando en redes sociales el título.

El exjugador de River, Lucas Ocampos, se consagró campeón de la Europa League con Sevilla tras ganarle al Inter por 3-2 en el día de ayer. El jugador se mostró feliz en redes sociales y está mañana, mostró cómo amanecieron los campeones. Ocampos se fue de River con apenas un partido en Primera División. Luego de haber jugado toda la temporada en la Primera B Nacional como actor principal. 

Desde entonces, se fue a Europa donde triunfó. Desde 2019 viste la camiseta del Sevilla de España. Y en la última Europa League fue uno de los jugadores que más desequilibró en el equipo. Marcando su lugar y siendo uno de los mejores del equipo español. Luego de la consagración, el futbolista se mostró tomando fernet. La típica bebida argentina junto a sus compañeros y celebrando el título. 

Esta mañana, a través de su cuenta de Instagram mostró cómo amanecieron los jugadores del Sevilla tras ser campeones. “Buen día campeones de Europa, ¿cómo están? Acá amanecimos muy contentos. Saludos”, relató el futbolista en su video. Lucas Ocampos se fue de River de muy joven y con pocos partidos en el Millonario. Pero siempre recuerda sus días vistiendo la camiseta de La Banda. 

Además de que en las últimas semanas, aseguró que en un futuro le gustaría volver a vestir los colores de River. Sin embargo, ahora disfruta del logro en Europa y festeja el título que consiguió. Las redes sociales estallaron con sus videos celebrando el triunfo. Bailando, cantando y alegres por la conquista. El exRiver, fiel a los principios Argentinos escuchando la típica música local en el vestuario. 

Ocampos fue uno de los jugadores que en los últimos años se destapó en Europa y digno de conseguir el título. Su esfuerzo y presencia en la Europa League lo dejaron en la vara más alta. Sin embargo, el presente del argentino parece no terminar ahí. Con miras hacia el futuro y un techo inalcanzable. La selección todavía lo espera y River sueña con volver a verlo triunfar en el estadio Monumental.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados