Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez y Sandro
Susana Giménez y Sandro

ESPECTÁCULO

«Caballero, único y talentoso»: Susana Giménez recordó a Sandro con un emotivo posteo

La conductora compartió una foto retro con el cantante.

En el día en el que Sandro cumpliría 75 años de vida, su nombre fue tendencia y varias figuras del espectáculo no quisieron dejar pasar la oportunidad para homenajearlo. Una de las que no se quedó atrás y se reportó a través de su red social favorita, Instagram, fue nada más y nada menos que Susana Giménez. La máxima estrella del canal de las pelotitas no se calló nada al describir al «Gitano».

«Con Sandro en un alto de filmación, siempre sexy, caballero, único y talentoso. Así me gusta recordarlo en el día de su cumpleaños», escribió la blonda en la red fotográfica y acompañó su publicación con una postal en blanco y negro. Por supuesto, sus seguidores y los fanáticos del artista no se quedaron atrás al reaccionar con más de 30.000 «likes» y miles de comentarios.

¡Viral en redes!

«Qué bellos los dos ❤️❤️❤️», «Siempre con un cigarrillo en la mano ☹️ si no fuera por ese maldito vicio todavía nos estaría cantando! Siempre en mi corazón ❤️», «Besitos al cielo SANDRO 💕», «Qué gran artista ponía y pone los sentidos a flor de piel», «Qué hermosa pareja que hacen! y su música divina😍😍😍😍», «‘Tu me enloqueces’ que hermosos los dos!!!❣️❣️» y «ellos los dos ❤️❤️❤️😘😘😘», expresaron.

Al igual que Susana Giménez, fueron varios los que lo homenajearon. Por ejemplo, este 19 de agosto, se conoció un inédito tema del cantante. Fue Sony Music la que publicó «No te vayas todavía», aunque la celebración no se dio como se lo esperaba, ya que el «aislamiento social, preventivo y obligatorio» frenó todo tipo de festejos en honor a Roberto Sánchez, aunque las redes sociales fueron el centro de atención de los fans del músico.

Recordemos que en el 2020 se cumplió una década de la muerte de Sandro, quien falleció como consecuencia de una sepsis el pasado 4 de enero del 2010 en el Hospital Italiano de Mendoza tras una larga lucha contra una enfermedad pulmonar. A pesar de su ausencia física, su legado está más vigente que nunca y temas como «Porque yo te amo», «Rosa, Rosa» y «Las manos» son algunos de los que se escuchan con frecuencia en la actualidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados