Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodolfo Barili y Cristina Pérez
Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

ESPECTÁCULO

«Cada día, cada noche»: ¡Rodolfo Barili y Cristina Pérez volvieron a revolucionar a Telefe con una gran noticia!

Ambos decidieron comunicarlo en sus redes sociales.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las duplas más exitosas de la televisión argentina. Rodolfo Barili y Cristina Pérez han sabido muy bien de qué manera consolidarse como dos periodistas muy respetados, queridos y a la vez populares dentro de los medios de comunicación del país. Juntos, lograron establecer una química muy fuerte y que es capaz de traspasar la pantalla chica todas las noches.

Y es que en la conducción de Telefe Noticias se destacan de una manera realmente impresionante, logrando dejar atrás a la competencia que no puede contra uno de los grandes tanques del canal de las pelotas. Y una vez más, lo dejaron en caclo tras volver a lograr un rating muy alto que los dejó como uno de los programas más vistos de la televisión nacional, superando a propuestas muy fuertes.

«Gracias de corazón por elegirnos cada noche», manifestó Cristina Pérez en las historias de su cuenta de Instagram, destacando la medición que sin lugar a dudas, debe haber puesto muy contentas a las autoridades de la señal. Pero Rodolfo Barili no se quedó atrás, y también salió a agradecer el acompañamiento que llevan adelante los fanáticos. «Gracias infinitas por acompañarnos cada día, cada noche», manifestó el conductor

En primer lugar, como viene sucediendo desde hace varios meses, quedó la superproducción brasileña, Jesús, que alcanzó los 12.9 puntos de rating. Después, quedó Alas Rotas con 11.3; Y tú quién eres con 11.1; Elif con 10.3; y finalmente intregrando el top five, Telefe Noticias con 9.9. De esta manera, logró superar a todas las propuestas de Canal Trece, que a pesar de los esfuerzos no puede lograr imponerse en materia de números.

La preocupación es grande, y las autoridades ya comienzan a alarmarse. Lo cierto es que ante las mediciones poco convincentes del Cantando 2020, ya confirmaron que habrá nuevas incorporaciones al certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández, esperando poder remontar y acercarse un poco a los programas con mayor audiencia. Cabe destacar que incluso, Bienvenidos a Bordo supera a la producción de LaFlia dentro del mismo canal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados