Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«¿Caigo yo en la volteada esa?»: ¡Pampita apuntó contra Ximena Capristo!

La modelo y conductora se defendió de los dichos de la exparticipante de ‘Gran Hermano’.

Meses atrás, Ximena Capristo dialogó con ‘Intrusos‘ y, entre otros temas, habló sobre su relación con Gustavo Conti y la necesidad de tener un cambio de aire. En ese contexto, la intérprete reconoció que le propuso a su marido «tener un matrimonio abierto», recibiendo una respuesta negativa por parte del actor. Sin embargo, semanas después se generó una polémica en torno a Conti y Pampita, ya que el artista le habría enviado mensajes privados a la conductora.

Luego de que el tema perdiera repercusión, Ximena dialogó con ‘Los Ángeles de la mañana’ y volvió a traer el debate al centro de la mesa. «Después de que pasó esto con Pampita fue hermoso porque un montón de chicas me mandaron que Gustavo les puso like, y me mandaban las capturas de pantalla. Igual, yo me río. De que haya un like a una situación carnal, es otra cosa», reconoció la intérprete después de recibir una pregunta por parte de Ángel de Brito.

Asimismo, Ximena Capristo se refirió a la posibilidad de tener un matrimonio abierto. «Me resigné, ya está. No hay forma. Yo no voy a perder a mi familia, amo al hombre que tengo al lado, por supuesto. Me parecía que iba a ser todo mucho más fácil para que él tuviera sus permitidos y yo los míos. Pero él no quiere saber de nada, me dice que estoy loca. Él es feliz, pero me daba la sensación de que si se sacaba las ganas con alguien con quien realmente tuviera posibilidades, iba a estar mejor. Que iba a ser mucho más feliz. Fue por ese lado», puntualizó.

Horas atrás, en uno de los fragmentos de su ciclo diario que se emite por ‘Net TV’, Pampita se defendió de los dichos de la exparticipante de ‘Gran Hermano’. «¿Caigo yo en la volteada esa? Tiene una familia hermosa con su marido y su chiquito. No, no. Si es por mí que no tenga ninguna inseguridad, ninguna duda. Jamás podría pasar nada», aseguró ni bien tomó la palabra.

Sin escatimar en sus declaraciones, Carolina Ardohain agregó: «Respeto mucho la familia y me encantan ellos, es una pareja que ha perdurado mucho en el tiempo. No sé por qué siguen con este tema». Para cerrar, la modelo y conductora enfatizó: «Jamás sentí que él me tirara onda. Nunca lo sentí como un coqueteo o una provocación y lo aclaré en su momento».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados