Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Video Music Awards

CELEBRITIES

Cambio de último momento hace correr a los productores de MTV Video Music Awards 2020

La premiación musical ha roto sus primeros planes pero sigue manteniéndose en agenda.

Los planes de celebrar los Video Music Awards 2020 bajo el techo del Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, se han desvanecido por completo. Uno de los eventos más importantes de la industria musical realizados por MTV estpa experimentado un cambio de último momento como precaución contra la pandemia de coronavirus (COVID-19) en curso. El viernes, faltando poco más de tres semanas para el espectáculo, se anunció que la edición de este año sí se realizará el 30 de agosto, pero al aire libre.

La decisión fue tomada por mutuo acuerdo entre MTV y representantes del gran estadio. «Los VMA 2020 se llevarán a cabo el domingo 30 de agosto y rendirán homenaje a la increíble capacidad de recuperación de Nueva York con varias presentaciones al aire libre en (la ciudad) con audiencia limitada o nula, cumpliendo con todas las pautas estatales y municipales», dice el comunicado expuesto a la opinión pública.

«En estrecha consulta con los funcionarios de salud estatales y locales, quedó claro en este momento que las actuaciones al aire libre con una audiencia limitada o nula serían más factibles y más seguras que un evento en interiores»,manifiesta el escrito. Los VMA regresarán al Barclays Center en 2021 cuando se puedan realizar eventos como solían hacerse anteriormente con todas las celebridades en un mismo espacio.

Presentaciones y nominados

La cadena de televisión se comprometió a trabajar en estrecha colaboración con el Departamento de Salud de Nueva York, funcionarios estatales y locales y la comunidad médica para garantizar la seguridad de los involucrados. El evento será presentado por la estrella de «Hustlers», Keke Palmer. También contará con la presentación musical de J Balvin, Doja Cat y la banda de Corea del Sur BTS. Se espera que en los próximos días se anuncien más presentaciones en vivo.

Ariana Grande, de 27 años, y Lady Gaga, de 34, lideran las nominaciones de este año con nueve cada una. Ellas aparecen juntas en las principales categorías de los premios: Video del Año, Canción del Año, Mejor Colaboración, Mejor Pop, Mejor Cinematografía, Mejores Efectos Visuales y Mejor Coreografía por su colaboración «Rain on Me». Ariana está dos veces en Mejor Colaboración por su otro éxito musical con Justin Bieber, de 26, «Stuck with U», que compite en la categoría Mejor Video Musical desde Casa.

Ariana Grande

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados