Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Camila Cavallo

ESPECTÁCULO

Camila Cavallo explicó cómo es su relación con Mariano Martínez tras su separación

La modelo oriunda de Santa Fe contó los motivos que la separaron del actor y cómo se llevan hoy en día.

Camila Cavallo estuvo de invitada en el piso de «Los ángeles de la mañana» y contestó las preguntas que le hicieron sobre su separación con Mariano Martínez, con quien comparte una hija. «¿Por qué se separaron?», preguntó sin vueltas el conductor. «Es difícil decirlo en palabras, pero nos conocimos y como que… ¿Viste cuando te conocés y pensás que son el uno para el otro? Decidimos tener una hija y en eso nos fuimos conociendo y empezamos a notar que había ciertas diferencias y van desgastando de a poco», respondió Camilia. «¿Qué diferencias?», preguntó Karina Iavícoli. «No sabría decirte en qué, pero en cosas que te van alejando. No sabría decirte qué», dijo.

«¿Se fueron enfriando a medida que avanzaba la relación?», preguntó Ángel de Brito. «No sé, eran momentos. Había esos momentos y había momentos en que estábamos superbién. Pero con el tiempo te vas desgastando», explicó la santafesina. «Tenían un proyecto en común, obviamente, formar una familia ¿y después?», consultó el conductor. «Por eso, también es una decisión que cuesta. No fue de un día para el otro. No fue de impulsivo, lo hablamos mucho», explicó la modelo.

«¿Quién tomó la decisión?», preguntó Mariana Brey. «Y los dos nos fuimos dando cuenta de que no andamos bien y fue mucha charla entre los dos», dijo Camila. «No me queda claro por qué decís que había diferencias, que es lógico, que te separaron. Pero ¿se peleaban? ¿Se llevaban mal?», consultó Yanina Latorre. «Sí, había momentos donde sí, teníamos diferencias y nos peleábamos, que es lo que pasa en todos lados. Pero después, nada, estábamos bien nuevamente y seguíamos. Pero se va desgastando y te vas dando cuenta de que la tolerancia ya no es la misma que al principio», contestó la ex de Mariano Martínez.

Contó que en total estuvieron tres años y medio, aproximadamente, y que se separaron antes de la cuarentena. «¿Fue una separación tranquila? ¿De mutuo acuerdo?», preguntó después De Brito. «Sí, además estuvimos en la cuarentena un montón de meses a donde charlamos un montón», explicó Cavallo. «¿Y cómo es convivir con alguien de quien te separaste? Porque conocemos varios famosos, como Hernán Drago en su momento también, que lo hacen», remarcó el analista de espectáculos.

«Es raro porque, por ahí, una diferencia de quién no lavó un plato ya lo tomás distinto que cuando estás en pareja. Pero, no, la llevamos bien. Además, estamos mucho con los chicos también, entonces viste, como que ayuda», contó la modelo. «¿Y ahora cómo se arreglan? Porque él además tiene otros hijos», le preguntó Ángel. «Y ahora arreglamos en cuanto a los días. Él la tiene finde por medio y una vez por semana. Igual, hablamos todos los días», le contestó Camila Cavallo. Y explicó que no hubo celos en la relación y que con la primer ex de Mariano se lleva muy bien, que muchas veces fue a su casa y tomaron mates.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados