Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«¡Camina solo!»: Juana Viale presentó su look dominical de una manera singular y sorprendió

La famosa usó una prenda colorida y elegante.

Si bien en su vida diaria, Juana Viale prefiere atuendos convencionales y modernos, respeta la tradición de su abuela y se encarga de lucir elegante a la hora de afrontar las míticas comidas de El Trece. Como lo viene haciendo hace más de un mes, la actriz portó un diseño de Gino Bogani. Cabe destacar, que el modisto tiene una amplia trayectoria vistiendo a las figuras de la farándula local.

Antes de desfilar y describir su vestido, Juana se tomó unos segundos para saludar a su público, especialmente a aquellos que la ven desde el otro lado del charco. Con entusiasmo, la flamante conductora, mandó sus buenos deseos: «Un beso a Uruguay, no nos olvidemos de Uruguay que nos están viendo, así que un beso para todos los uruguayos, familia, amigos, todos por allá».

Minutos después, procedió a describir su llamativo atuendo. El vestido llamó la atención por adoptar diferentes formas y apliques en colores fríos que destacaron por su contraste. Juana también habló de las características de la prenda: «Y quiero contarles este vestidito precioso que tengo, miren lo que es este Bogani, camina solo. Es un vestido en jersey de seda azul, verde y negro con aplicaciones».

La silueta del vestido le dio elegancia y altura a la imagen de la presentadora por su entalle. Además, portó algunas piezas a composé, como los zapatos y los accesorios que fueron muy mirthescos. Sobre los complemento, comentó: «Y le quiero agradecer a Jean Pierre, que tengo joyas en plata bañadas en oro de la nueva colección, así que aprovechen que son muy lindas. Miren estos aros modernísimos que me encantan».

Estética y accesorios

Juana Viale destacó con maquillaje centrado en su mirada. La famosa portó una sombra amarronada clara en el párpado móvil y el la zona de transición usó un tono más oscuro para otorgarle mayor dimensión a sus ojos. Para darle el toque final, llevó un delineado simple y un labial nude. Desde la cuenta oficial de la joyería que le presta los complementos a la actriz brindaron detalles de las piezas, que en su mayoría, fueron doradas: «Domingo bien arriba junto a @juanavialeoficial. Par de aros, pulseras y anillos en plata y bañados en oro blanco.Y anillo y pulsera en plata bañados en rodio negro».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados