Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«Caminás comiendo me parece»: el fuerte palito sin filtro de Moria Casán para «La Bomba Tucumana»

La cantante de cumbia no esperaba vivir este mal momento.

Gladys «La Bomba Tucumana» participó ayer de la gala del «Cantando» junto a su hijo Tyago Griffo. La cantante de cumbia, que realizó una gran performance, vivió un momento inesperado durante la famosa previa del reality. Es que Moria Casán lanzó un picante comentario sobre su figura y a la artista no le gustó nada. Todo comenzó luego de una pregunta de Laurita Fernández que hacía hincapié en si Gladys estaba haciendo ejercicio durante la cuarentena.

«¿Vos hacés algo de ejercicio?», le preguntó Laurita Fernández. A lo que la cantante le respondió que «camina, trota y hace sentadillas». Sin creerle mucho, Ángel de Brito volvió a interrogarla: «¿Estás entrenando en serio? No estás entrenando nada. Ya estás agitada», precisó el conductor. Encima su hijo la mandó al frente con un sutil comentario: «No le está dando resultado», manifestó Tyago. Luego, intervino Moria Casán con un picante palito sobre su figura.

«Gladys, caminás comiendo, me parece», precisó la diva para sorpresa de todos. A lo que Galdys le respondió con una queja: «Eh, Moria», relató. La «One» intentó arreglarla finalmente: «No, vos sos robusta, sos barroca. ¿Estás haciendo fierros?», consultó. Luego, Moria le tiró flores en la devolución: «Gladys, me encanta tu onda. Te comés el escenario porque cantás con los genitales. No me mató… A Tyago se lo comió un poco su madre, quedó como poco colorido. Ahí. Pero siempre es un placer verlos», expresó.

Nacha Guevara también fue muy elogiosa: «Me gusta la energía que ustedes traen. De Tyago yo esperaba más porque tiene un gran caudal y sos joven. La tesitura te quedó más cómoda. Gladys, afinás más y se definen mejor las dos voces. Estuvo bien, no me mató, tuvo altibajos de energía, pero a mí me gusta esta pareja», señaló antes de ponerles un seis. «Yo los vi muy sexies, estaban con la misma energía. Me gustó», agregó Karina mientras que Oscar Mediavilla fue tajante: «Estuvo bien y divertido. Dentro de la malaria de artistas que estamos viendo, ustedes están fantásticos», precisó.

Adabel Guerrero se disculpó con Moria

Adabel trató de justificar sus picantes recientes dichos en contra de Moria: «En un programa de radio, yo sostuve que no le caigo bien a Moria. Y agregué que tendré que chuparle las medias. ‘Le chuparé el falo’, quise decir, pero dije ‘el bastón’. Por eso, me dijeron que la traté de vieja», precisó. La respuesta de la diva fue durísima: «Me gustó poco. Yo no tengo nada contra nadie. Y esto es un cetro y lo tengo como un elemento fálico», sentenció la diva, ninguneando a la participante al desdramatizar la situación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados