Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

Cande Tinelli le dedicó un fuerte halago a Guillermina en medio de los rumores de reconciliación con su papá

La cantante demostró que la relación con la mamá de Lorenzo es la mejor.

Guillermina Valdes se encuentra promocionando con todo en las redes sociales su nueva línea de cosmética personal. Para ello, la modelo realizó un infartante posteo durante las últimas horas dónde simulaba usar una de sus cremas. En medio de los fuertes rumores que hablan sobre una inminente reconciliación con Marcelo Tinelli, Cande Tinelli le dedicó un fuerte halago a la mamá de Lorenzo. Cabe destacar que muchos periodistas habían marcado hace un tiempo que ambas se llevaban mal.

«Descubrí el poder del cacao, semilla ancestral usada en ceremonias, como alimento y bálsamo super poderoso», precisó Guillermina Valdes en su posteo. A lo que Cande Tinelli agregó: «Se me vienen automáticamente los vinos a la cabeza Guille. ¡Estás diosa!», precisó la hija de Marcelo Tinelli. De esta forma, la cantante dejó en claro que no tiene ningún inconveniente con la mamá de su hermanito. Además, la elogió casualmente justo cuándo el nombre de su papá rodea a la modelo nuevamente.

El primero en hablar sobre una reconciliación fue Luis Ventura: «Hay una reconciliación porque hay un reencuentro, al menos en lo presencial. Marcelo está luchando. Nada de esto es gratuito, tiene un espíritu deportivo. Hay que salvar esos 14 pisos de diferencia que tienen, y por escalera de emergencia. Él vive en el piso diez y ella en el 24. Hay catorce pisos de diferencia. Marcelo los recorre entre dos y tres veces por día. No toma ascensor para no quedar expuesto ante las miradas o a alguna pregunta irreverente o imprudente», precisó el periodista de América.

Luego, el periodista de El Nueve, Pampito, fue por más y se animó a confirmar la noticia: «Tengo confirmado la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Guarda con desmentir porque tenemos pruebas y capturas, así que guarda. Por ahora no las vamos a mostrar pero si es necesario, las mostraremos. Lo cierto es que Marcelo y Guillermina ya están prácticamente juntos. Ellos se los están contando a sus allegados y a sus amistades», comenzó diciendo el periodista recientemente en «Confrontados».

«De hecho, anoche vieron juntos el Cantando 2020 y apoyaron a algunos participantes. Están casi juntos y lo que ellos les dicen a los íntimos es ‘estamos muy cerquita de la reconciliación con Guille’. ¿Qué significa esto? Que están juntos, porque si no, no avisás esto. O sea, están juntos, pero todavía no lo quieren hacer público. Lo que antes era una visita de Marcelo al hijo que tiene en común con Guillermina, hoy ya no es solamente eso, sino que están juntos», agregó Pampito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados