Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Cansada de las amenazas y el hostigamiento, Pampita apuntó contra su peor enemigo! ¡Él no esperaba esto!

¡No aguantó más y tomó una decisión drástica!

Pampita, indudablemente, es una de las mujeres más bellas de nuestro país, al mismo nivel que la China Suárez, Juanita Viale y Vero Lozano, sin embargo, las cosas no son tan simples en su vida porque, desde hace varias semanas, sufre el hostigamiento y las amenazas de un completo desconocido que hackeó sus redes sociales y su cuenta de celular, ocasionándole una gran perdida económica al hacer compras en su nombre además de amenazarla y hostigarla constantemente.

En charla con el periodista Tomás Dente, la joven no aguantó más y declaró: «Tengan en cuenta que uno necesita el teléfono para cosas importantes y urgencias. ¡No estén llamando para jod…!». Posteriormente, decidió ponerle fin a este tema y realizó una denuncia en la Fiscalía del cibercrimen, dejando todo en manos de la justicia, al considerar que se está vulnerando su intimidad de una manera totalmente impune, con alquien que tiene acceso a su información y la usa para chantajearla y amenazarla.

Esto, por supuesto, sirvió para que sus panelistas de Pampita online le preguntaran si tenía «material prohibido» pero la joven negó todo y reconoció que, incluso cuando estaba soltera, rechazaba determinadas propuestas, por lo que no hay material que la comprometa pero sí la perjudica que alguien use sus cuentas, por ejemplo, para amenazar a otros famosos o la llame a su casa de madrugada solo para molestarla. Decidida a cortar con el tema, Carolina terminó hablando de algunos famosos con los que podría haber estado y decidió no estar.

«Tuve propuestas de futbolistas, pero jamás salí a tomar un café con ninguno. Ellos coqueteaban y yo pedía entradas para ver esos partidos a los que nadie entraba. Pero nunca salí a tomar un café con ningún futbolista. Con músicos tampoco salí, pero no por prejuicios. No se dio», remarcó, dejando en claro que, en ese sentido, está muy limpia y no pueden extorsionarla hoy con imágenes de su pasado junto a tal o cual nombre famoso. Gabriel Oliverí, su panelista, aprovechó para preguntarle por su supuesto romance con Chano, de Tan Biónica.

«¿O sea, lo de Chano (ex líder de Tan Biónica) nunca fue verdad? ¡Amiguísimos!», lanzó el hombre y la modelo dejó en claro, una vez más, y por si hacia falta, que no tienen nada para decir en contra de ella (ni siquiera hackeando sus cuentas) porque siempre se cuidó mucho con quien juntarse: «No, nunca. Le tenía miedo a la gente con adicciones. Yo soy medio a la antigua, no me la voy a poder bancar, por más amor que haya de por medio, no».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados