Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brian Lanzelotta
Brian Lanzelotta

ESPECTÁCULO

Cantando 2020: ¡Brian Lanzelotta contó a qué pareja quieren vencer con Ángela Leiva!

El cantante dejó al descubierto un posible enfrentamiento.

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva se perfilan a ser serios candidatos a llegar a la final del «Cantando por un Sueño». Sin embargo, la pareja de artistas ya está visualizando quiénes pueden ser sus posibles contrincantes en esta carrera por llegar a la gran final. El exGran Hermano entonces arrancó diciendo: «Yo a Lizardo lo banco porque me cae bien, me parece un buen pibe. Y al no ser cantante, entiendo que está haciendo mucho esfuerzo», empezó diciendo.

«Yo lo voté a él para que se quede. Entiendo que Melina era superior por ser cantante, y tal vez esa competencia no era justa. A él lo voté porque tengo buena onda. Lo que tenemos que hacer es cantar bien, hacer lo mejor que podamos y después los que deciden son el público”, afirmó sobre una de las parejas que más admira en el concurso. Sin embargo, colocó a otras dos compañeras en su lista de oponentes.

«Creo que la podemos tener difícil con Florencia Torrente y Sofi Morandi. Más allá de su calidad de artistas, creo que después es la gente la que decide. Te puede sacar Lizardo o cualquier otro participante. Todos vamos a lo mismo, a cantar. Puede resultar bien para cualquiera. Es lo que la gente quiera. Por eso vamos a la pista a darlo todo y entregarnos”, mencionó el participante.

Sobre la pelea con Karina «La Princesita», el concursante de El Trece dio su veredicto sobre el enfrentamiento. “Es algo que viene desde hace mucho lo que pasa entre ellas. Creo que se podría haber hablado antes, y no esperar a estar al aire, entiendo igual que esto es televisión, es show, y es una de las pantallas más vistas. Yo hablé cuando me pareció mucho, que fue cuando Ángela ya pidió disculpas tres veces y no se las tomaban. Intercedí para cuidar a mi compañera, creo que ella haría lo mismo”, sostuvo Lanzelotta.

«Nosotros el jueves pasado estábamos muy enfocados en lo que teníamos que hacer. Lo que pasó después fue defendernos de críticas u opiniones. Lo que pase en adelante va a ser lo que genere cada uno. Si nosotros buscamos roña o del otro lado buscan roña va a estar a la vista. De nuestro lado es cantar. Nuestra idea no sólo no es enfrentar a Karina, es no enfrentar a nadie”, aclaró el músico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados