Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

Cantante de fiesta privada de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo revela si hubo o no compromiso

La pareja activó nuevos rumores de su relación después de que apareciera una foto de la modelo con un misterioso anillo.

Georgina Rodríguez, de 26 años, y Cristiano Ronaldo, de 35, compartieron la semana pasada una foto en su cuenta de Instagram que causó polémica en sus seguidores, sobre todo por el llamativo anillo que lucía la modelo en el dedo anular de su mano izquierda. En seguida comenzaron las especulaciones del supuesto compromiso de la pareja, que tiene una hija en común, Alana Martina, de 2.

Ninguno se ha pronunciado al respecto para desmentir o confirmar los rumores en puerta. Desde siempre ha sido un verdadero misterio el estado civil de la pareja. No se sabe si son novios, están comprometidos o se casaron a escondidas. Se supo que la foto donde aparecían Georgina y Cristiano fue tomada antes de asistir a una fiesta privada en el Clássico Beach Club, al sur de Lisboa, donde asistieron amigos y músicos favoritos del delantero de la Juventus.

El cantante angoleño C4 Pedro fue uno de los asistentes a la ceremonia íntima. El jueves, el artista fue invitado al programa «Você Na TV!» de la televisión de Portugal para presentar su reciente trabajo musical «Bipolar». Más allá de hablar del proyecto, los conductores no perdieron la oportunidad para preguntarle sobre la participación en el festín. Él dijo que Georgina Rodríguez lo había contactado para dar un concierto privado.

«Tuve el privilegio de conocerlo en persona (Cristiano). Es amigable, sumamente humano y seguro de sí mismo», expresó C4 Pedro antes de agregar: «Pasé más tiempo hablando con él que cantándoles, y eso hizo que la noche fuera más mágica. Sabiendo que conoce mis canciones … me fui a otra dimensión». Uno de los conductores del programa le preguntó: «¿Cristiano Ronaldo le propuso matrimonio a Georgina Rodríguez?».

Él cantante respondió que desconocía cualquier intento de compromiso, alegando que eso no pasó mientras él estuvo en la fiesta. «Si pasó algo, pasó antes de que yo llegara», expuso C4 Pedro antes de bromear que había recibido una lista «psicológica» con lo que podía o no hablar públicamente. Todavía es incierto si el futbolista se comprometió con Georgina. Lo que sí es cierto es que, aparentemente, son una pareja feliz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados