Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cardi B
Cardi B

CELEBRITIES

¡Cardi B anunció su estreno en “Only Fans”!

La rapera consiguió una brillante manera de responder a los que hablan sobre su vida privada.

Está claro que Cardi B no necesita de medidas desesperadas para hacer crecer sus cuentas bancarias ya que su exitosa carrera le ha dejado varios ceros en sus estados financieros, pero esto no ha impedido que la rapera decida incursionar en Only Fans, una plataforma que permite a los creadores de contenido recibir dinero a través de las contribuciones de sus seguidores. Si bien en su gran mayoría las imágenes que se ven son de contenido sexual Cardi B lo aclaró todo.

Only Fans comenzó a ser utilizado por estrellas de la industria del entretenimiento para adultos, pero luego gracias al boom que causó en otras redes sociales cada vez son más las estrellas de la música que se animan a abrirse un perfil. Muy consciente de su pasado como bailarina exótica Cardi B explicó el tipo de contenido que verán quienes la sigan en Only Fans: podrán estar en su día a día, pero no más.

“Que quede claro, no voy a enseñar ni mis pechos, ni mi trasero, ni ninguna otra cosa. Solo habrá contenido sobre la vida real, en vista de que les gusta tanto hablar sobre la mía”, dijo la cantante que acaba de estrenar su single “WAP” cuyo video está dando de qué hablar. De momento la rapera no ha explicado si su hija Kulture o su marido Offset también estarán en su reality virtual.

El viernes pasado Cardi B sorprendió a todos los fanáticos con un explosivo videoclip de su nuevo single “WAP”  junto a Thee Stallion y al cual se le sumaron varias amigas, entre las que se destacan Rosalía y Kylie Jenner. Si bien el clip fue tendencia mundial en plataformas como Twitter y consiguió millones de reproducciones en poco tiempo, también generó críticas por la participación de Kylie al punto que Cardi salió en su defensa.

Todo se elevó un nivel más allá cuando un grupo de internautas iniciaron una petición para exigir a la rapera eliminarla escena que muestra a Kylie Jenner caminando muy sensual en la mansión donde se desarrolla el video. La petición, realizada en la plataforma Change.org, exige que la escena de la multimillonaria sea sacada del video “WAP”, bajo la frase: “El video era perfecto hasta que vimos a K y quise lanzar mi teléfono”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados