Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson

ESPECTÁCULO

Carla Peterson recordó a su suegra con un mensaje conmovedor

Carla Peterson celebró el cumpleaños de su suegra, Mabel Gellón, con una foto y un mensaje emotivo.

Horas atrás, Carla Peterson posteó un recuerdo que emocionó a sus seguidores. Usando su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en blanco y negro de su suegra, Mabel Gellón, a quien no tuvo la oportunidad de conocer. La madre de Martín Lousteau habría cumplido años el día de ayer, por lo que él y su pareja la recordaron con un mensaje en las redes sociales.

Carla escribió junto a la foto: «Hoy celebramos el día que nació Mabel. La recordamos y extrañamos. Cuánto me hubiese gustado conocerla, la imagino de tantas maneras, nos hubiéramos divertido mucho, tan genial, libre y fuerte. Tan bella que Nureyev no dudó en sacarla a bailar. Estamos bien por acá… abuela Mabel. ❤️💕❤️. ¡Feliz cumpleaños!», escribió la actriz.

Su marido también compartió la foto en su perfil de Instagram y escribió: «¡Feliz cumpleaños, mamá! Te extrañamos tanto. Con Carla (te hubiera encantado conocerla) tratamos de que Gaspar aprenda de vos y de todo lo que nos enseñaste a tus tres hijos. Te queremos mucho. Siempre. Gracias por todo. Todos los días». Mabel falleció en 2008, después de un accidente doméstico.

Lamentablemente, Carla Peterson no pudo conocerla. Ella conoció a Martín en 2011, tres años después de este suceso. Carla y Martín llevan nueve años de casados. Su aniversario se cumple el mes de julio. Ambos se casaron casi a escondidas, aunque sin la intención de ocultarse. Su matrimonio no había estado planeado con antelación.

Cuando se mudaron a los Estados Unidos, ambos tenían que presentar una serie de documentos en la universidad donde Lousteau trabajaría. Les resultó conveniente estar casados para acelerar los trámites, por lo que tomaron la decisión y se casaron el mismo día. Carla Peterson contó que planean festejar esta unión algún día, quizás cuando se levante la cuarentena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados