Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson

ESPECTÁCULO

Carla Peterson recordó sus días como bailarina de tap con una foto retro: «Me pasaba el día bailando»

Carla Peterson recordó sus años como estudiante de tap con una foto retro y un mensaje que conmovió a sus fans.

Carla Peterson es una de las actrices más populares de la televisión argentina. Ha actuado en varias series de ficción que el público recuerda con mucho cariño, como «Guapas«, «Lalola», «Son Amores» y «Los exitosos Pells». Pero antes de dedicarse a la actuación, Carla estudió baile. Soñaba con bailar todo el día. En una publicación reciente en su cuenta de Instagram, recordó cómo eran sus días dentro de la academia de danza.

«Ayer me regalaron esta foto. Pasó mucho tiempo, me había olvidado tantas cosas de mí. Así me pasaba el día bailando. A donde fuera llevaba las chapitas. Empecé a tomar clases en ‘Swing Studio’ en Callao y Santa Fe, una escuela de tap. Con profesoras maravillosas que con la música y el baile nos hacían soñar. Ahí conocí a muchas amigas que todavía tengo, aprendí mucho», escribió la actriz.

«Entendí que tenía que esforzarme hasta que me salieran esos pasos tan difíciles que solo con mucha práctica se consiguen. Y bailé y bailé. Esos zapatos eran los mejores zapatos nacionales. ‘Fissoune’, ahí cerquita del teatro Cervantes. Las chapas las tengo guardadas como un recuerdo. Yo quería dejarlas lisas de tanto zapatear», comentó.

«Mi pelo decolorado porque era Madonna la que marcaba la moda. Los jeans anchos y unas ganas locas de bailar, usar vestidos que se volaran al ritmo de mis tipi tap. Esta foto me la regalaron dos de las mejores del mundo, que siguieron bailando y enseñando hasta hoy, @twinstapdance, Ale y Ati. Que importante fueron en mi vida y, ¡cuánto aprendí rodeada de tanto cariño y music and dance!», agregó.

Carla Peterson cerró su mensaje recordando que actualmente las academias y otras instituciones relacionadas al arte están cerradas por la pandemia, pasando un momento muy difícil. «Hoy todos los estudios y academias están cerradas, resistiendo. Espero que pronto puedan abrir sus puertas para que muchxs niñxs puedan vivir sus sueños como lo hice yo», dijo la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados