Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson

ESPECTÁCULO

Carla Peterson se mostró «feliz de la vida» y la criticaron, ¡pero ella no se quedó callada!

Carla Peterson salió a correr y una seguidora la cruzó con un reclamo. Así le respondió la actriz.

Carla Peterson tiene un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que cada foto que postea causa gran repercusión en las redes. Esta vez, la actriz sorprendió a sus followers con varias imágenes de su salida de running del día. Desde que puede salir a correr, Carla se levanta a las siete de la mañana para emprender su rumbo hacia el parque y anotar algunos kilómetros.

Según contó, ahora corre más que antes de la cuarentena, aunque siempre fue fanática de este deporte. En su nueva publicación en la red social, Carla mostró un outfit muy interesante y comentó que había tenido una «conversación» con los patos del lugar. «Flasheando encantadora de animales. Esto hace que cada mañana quiera levantarme a ver cosas lindas», escribió junto a la foto.

«Se acerca la primavera y ya salieron del cascaron. Cuá cuá por acá, yo le dije, cuá y quedamos en vernos la próxima», escribió, en referencia a los animales que la acompañaban en la foto. «Les conté que estaba estrenando estas medias flúo y me dijeron que estaban muy lindas. ‘Sí, las encontrás en @reliefcentermt, medias de compresión’. Le dije cuá cuá y nos despedimos», escribió Carla.

La actriz recibió cientos de comentarios, algunos halagando los once kilómetros que corrió en el día, otros felicitándola por las medias y otros riéndose de la charla con los patos. Pero una seguidora reaccionó de una manera inesperada. No le dio gracia lo de los patos, tampoco la salida de Carla y no dudó en hacérselo saber en la sección de comentarios.

«Después de ver información con las cosas graves que nos están pasando no entiendo estos posteos mostrándose feliz de la vida», escribió la internauta. Carla Peterson respondió con un mensaje breve pero contundente. «Retirate por favor», le contestó. Sus seguidores la respaldaron: «Señora, ¿se va a quedar adentro mirando el noticiero? Eso sí es morirse en vida»; «¡Qué mujer pavota! ¿Cuál es la idea? ¿Tirarnos todos en una cama a deprimirnos?»; «¡Deje vivir señora!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados