Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«¡Cartonera más grande que vos no existe! ¡Te colgás hasta de las paredes! ¡Flaca, ubicate o te van a ubicar los abogados!»

¡Feroz cruce entre dos diosas del Bailando! ¿Dirá algo Tinelli?

Es lógico y natural que las mujeres que despiertan susperos en América TV, Telefe, El Trece o El Nueve siempre llamen la atención porque todo el mundo quiere saber que hacen de su vida privada Pampita, Sol Pérez, Romina Malaspina o la China Suárez, esta vez, sin embargo, quienes se cruzaron fueron dos diosas que brillaron junto a Tinelli en el Bailando por «culpa» de Karina Jelinek. Estamos hablando de la bailarina, actriz y conductora Nai Awada y la periodista y modelo Majo Martino.

Todo comenzó cuando la sobrina del presidente escribió: «Hoy canta mi favorita. ¡¡Toda la merde, bombón!!» (sic). La expanelista de Listorti le preguntó: “Tan favorita que es… ¿vas a estar en el zoom de su tribuna virtual?». Awada no se quedó callada y le replicó: «No es mi amiga, amore. Así que no. La vi dos veces en mi vida pero la amo y me cae espectacular y la BANCO. Es mi favorita en el certamen. Vos imagino que estarás en el Zoom. ¿No fue tu novia?» (sic).

Martino se enfureció con esta respuesta: «No tuve ese gusto… pero en el caso que lo hubiera sido me parece totalmente desubicado tu comentario conociendo que a Karina le hace mal que hablen de su vida privada y mucho más de su sexualidad» (sic). Awada se tomó el asunto con mucha ironía: «Perdón, no quise hacerte enojar jaja. Creo que me conocés así que no me busques para una nota, gorda. Andá con otro, yo estoy muy feliz y tranquila. Besos» (sic). Por supuesto, la situación no terminó allí.

«Naaa!!! Esto es muy fuerteee. Cartonera más grande que vos no existe, que te colgás hasta de las paredes. Flaca, ubicate de una vez en la palmera o te van a tener que seguir ubicando los abogados» (sic), le escribió Majo a Awada. La joven, sin embargo, decidió poner fin a la discusión en ese punto y escribió un texto corto pero muy contundente demostrando que no le interesaba continuar en la refriega: «No pienso entrar, Majo. Te deseo lo mejor» (sic).

Por supuesto, para entender el contexto es necesario aclarar que, días atrás, Yanina Latorre, en Los Ángeles de la Mañana, dijo que Karina Jelinek está en pareja con una empresaria que, además de vivir con ella, se encarga de aconsejarla con su trabajo y, siempre según la mujer de Diego, se las puede ver muy mimosas en las redes sociales. La joven, sin embargo, negó todo pero el rumor quedó flotando en el aire.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados