Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Daniel Vila y Pamela David.
Daniel Vila y Pamela David.

ESPECTÁCULO

«Caseros»: Daniel Vila deslumbró a Pamela David con una nueva receta

El empresario sorprendió a su esposa con una exquisita comida.

Pamela David es una de las diosas argentinas más cuestionadas por apostar al amor con nada más y nada menos que uno de los empresarios más populares de la televisión argentina, se trata de Daniel Vila. A pesar de los cuestionamientos y las críticas, la pareja no se rindió y enfrentó los rumores al consolidarse y formar una maravillosa familia. Sin embargo, en los últimos días, un dato sobre una fuerte crisis del matrimonio salió a la luz, aunque la exmodelo se encargó de negar.

Ahora, ella fue por más y se reportó en las redes sociales al demostrar que está mejor que nunca con el hombre que le robó el corazón. En un video que subió a su cuenta oficial de Instagram, la morocha dejó en claro que el «aislamiento social, preventivo y obligatorio», mejoró y afianzó su convivencia. En este caso, la exconductora de «Pamela a la Tarde» presumió del talento en la cocina del líder de América Tv.

El talento culinario de Daniel Vila

«CAPELLETTIS CASEROS CON SALSA CARUSO 🍝», tituló la receta de Daniel Vila y luego compartió el paso a paso:  «𝟕 𝟐 𝐂𝐀𝐏𝐄𝐋𝐋𝐄𝐓𝐓𝐈𝐒 𝐂 𝐀 𝐒 𝐄 𝐑 𝐈 𝐓 𝐎 𝐒 y 7 horas de trabajo para esta gran receta hecha con mucho amor para toda la familia por @danielevila 👏🏻👏🏻 ¡Aplausos por favor! ❤️ Con salsa y todo 😊 Esperamos que les guste y se animen a hacerla en sus casa para sorprender a alguien especial 🥰 ¡Que la disfruten! Cuéntenos que les pareció 🙌», escribió Pamela David.

El posteo se viralizó en apenas unas horas, cosechó más de 51.000 reproducciones y miles de mensajes de los internautas: «Qué genio Daniel! Cuando termine esto me instalo ahí unos días jajaja», «Cariños Pame de todo Manos en Acción ❤️», «Qué ricooo! Pero que trabajo!», «Me encantan las recetas de ustedes», «👏👏👏 que maravilla Pame cómo cocina este hombre es un genio 😋😋», «Qué gran cocinero! Excelente la producción también💪», opinaron.

Recordemos que la mediática fue contundente días atrás al reaparecer en una entrevista en la que no se calló nada y contó cuáles fueron los motivos que la hicieron alejarse de la tele. «Estoy afectada como todos, pero agradecida porque Dios me iluminó cuando dejé el programa el año pasado. Si hay algo que no me hubiese perdonado es exponer a mis hijos, como mucha gente lo hace en la televisión porque se considera esencial», reconoció al reflexionar su postura en medio de la pandemia por coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados