Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chadwick Boseman
Chadwick Boseman

CELEBRITIES

Chadwick Boseman se casó con Taylor Simone Ledward antes de morir

Se conocieron en la secundaria y desde entonces estuvieron juntos.

Antes de morir a los 43 años en medio de una intensa lucha contra el cáncer de colon, Chadwick Boseman se casó con el amor de su vida, Taylor Simone Ledward de acuerdo a lo informado por sus familiares cuando dieron a conocer la trágica noticia. La pareja fue vista por primera vez juntos en 2015 cuando se recibieron en Cal Polytechnic University Pomona donde ella se especializó en estudios de la industria musical.

La historia de amor entre el protagonista deBlack Panther y Taylor Simone Ledward se remonta a la época de la secundaria, donde todo comenzó. En enero de 2019 aparecieron juntos en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards cuando Boseman fue nominado por su actuación como el rey T’Challa, mientras que en otros premios él le dedicó unas palabras cuando recibió la estatuilla.

“Simone, estás conmigo todos los días. Tengo que reconocerte ahora mismo. Te amo”, dijo Chadwick Boseman frente a los micrófonos y las cámaras en esa oportunidad, mientras que ella pronunció desde el público: “Te amo”. Ambos se comprometieron en octubre de 2019, según PageSix, e hicieron su última aparición juntos en febrero en el Juego de Estrellas de la NBA 2020 en Chicago.

Cuando los familiares y el representante del actor dieron a conocer la terrible noticia, señalaron en una publicación en las páginas de redes sociales del difunto actor: “Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado”, confirmando que él y Ledward se habían casado en algún momento antes de su muerte.

La estrella nacida y criada en Anderson, Carolina del Sur, comenzó su carrera en la televisión pero rápidamente se convirtió en actor en ascenso en Hollywood tras interpretar el papel de Jackie Robinson en “42”. Su reconocimiento internacional llegó luego de interpretar al líder de Wakanda en el Universo Cinematográfico de Marvel. Tras la revelación de su fallecimiento, sus colegas no tardaron en recordar lo generoso, amable y cariñoso que era.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados