Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofi Morandi

ESPECTÁCULO

«Chapemos»: ¡Sofi Morandi le declaró su amor a otra participante del cantando!

La bailarina no pudo evitar lo que sintió al verla.

En medio de la cuarentena obligatoria puede pasar de todo. Las redes sociales acercan más a los famosos y a sus seguidores, por lo que todo lo que pasa o se dice queda súper registrado. Con más tiempo libre, los usuarios no dejan pasar detalles de lo que dicen sus figurs favoritas. Ahora, quienes están en medio del ojo público son los nuevos participantes del «Cantando 2020», entre ellos, Sofi Morandi. La influencer, que está pasando por un muy buen momento, es de las favoritas dl público.

Sofi fue una de las primeras en cantar, por eso al estar más relajada, pudo disfrutar de ver a quiénes se presentaron por primera vez en el escenario. Una de las parejas que más expectativas generó anoche fue la de Facu Mazzei y Agustina Agazzani. La dupla interpretó el tema «Torero» de Chayanne y tuvo una buena recepción por parte del jurado. Pero más allá de eso, lo que resaltó más fue la belleza natural de la modelo, que no pasó desapercibida entre el jurado y las redes.

Por eso, después de la presentación Agazzani y Mazzei, Laurita Fernández y Ángel de Brito hicieron desfilar a Agustina. Sin dudas es lo mejor que le sale hacer, porque demostró toda su belleza y sensualidad. Las redes sociales estallaron con declaraciones de amor hacia la modelo. En medio de toda esta repercisión que generó la nueva participante del Cantando 2020, fue Sofi Morandi la que estuvo muy atenta y le tiró un piropo: «No puede más Agus Agazzani, chapemos Ahre».

View this post on Instagram

Un ban?o de agua fri?a .. . . @tomiraimon

A post shared by A? G? U? S? T? I? N? A? (@agusagazzani) on

De esta manera, la influencer le declaró vía Twitter su admiración a la ex de Martín Baclini. «apa», le respondieron sus seguidores. Cabe recordar que tanto Sofi como Agustina están solteras, aunque la modelo dejó bien en claro que le gustan «los caballeros» y que espera encontrar «al amor de su vida». Fue justamente anoche cuando, en un ida y vuelta con Ángel de Brito en la previa, Agazzani aclaró que está soltera y que no estuvo de novia con Martín Baclini, sino que solo se estaban conociendo.

Tras ser consultada por su renuncia al Bailando y tras confirmar que fue por «incomodidad», Agustina Agazzani había revelado: «En algún momento voy a ser ‘la novia de’ alguien porque es mi sueño encontrar un compañero de vida». Si bien cuando le preguntaron si está sola dudó en decir que ‘no’, la modelo dejó notar que le gustaría estar en pareja y formar su propia familia. Para Ángel de Brito, Agazzani no está sola, sino que sale con un empresario gastronómico. Mientras tanto, Sofi Morandi se le declaró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados