Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
La instagramer publicó varios momentos de otros años junto a su hermano y a algunos amigos en un viaje increíble a Río de Janeiro.

ESPECTÁCULO

Charlotte Caniggia recordó su viaje a Río, su porche y su pelo rubio

La instagramer publicó varios momentos de otros años junto a su hermano y a algunos amigos en un viaje increíble a Río de Janeiro.

Dicen que agosto es el mes para renovar. Se recomienda beber caña de ruda, una tradición milenaria, que proviene de los pueblos originarios de América que reconocían en la ruda múltiples propiedades medicinales contra parásitos y malestares gastrointestinales, además de su uso para calmar el ardor y la irritación de picaduras de bichos y alimañas. Charlotte Caniggia eligió comenzar con buenos recuerdos.

La modelo subió varias historias que retratan sus viajes por Río de Janeiro, donde se la vio disfrutando con amigos en un paradisíaco hotel y de los históricos carnavales de Brasil. También se mostró manejando un lujoso Porche. En otra de las imágenes que recordó, se la ve apagando las velitas junto a su mellizo, Alexander en febrero del año pasado cuando los protagonistas de “Caniggia Libre”, cumplieron veintiséis años. La edad lo demuestra los globos plateados con los que ella posó en otra de las fotos que recordó.

Lo llamativo fue volver a verla rubia. Este año Charlotte Caniggia realizó un radical cambio en su cabellera, la tiñó al color completamente opuesto; negro azabache. Pasó de un rubio platino, estilo Susana Giménez, al un tono bien oscuro, que resalta sus preciosos ojos azules. Además, sorprendió que subiera tantas fotos juntas en su cuenta oficial de Instagram ya que hace rato que tiene una exposición muy baja en dicha red. Sólo se dedica a postear cosas para promocionar por canje. Y rara vez, o de vez en cuando, publica una foto de ella sin etiquetar marcas.

Actualmente la hija de Claudio Paul Caniggia y de Mariana Nannis se encuentra cumpliendo la cuarentena junto a su novio, el empresario automotriz Roberto Storino Landi y su perrita “B”. Después de haberse suspendido el comienzo del Bailando 2020, donde ella participaría junto a su hermano, la morocha se abocó a continuar con lo suyo; ¡los canjes! Recibe todo tipo de productos para promocionar: muebles, espejos, comida, zapatos, accesorios, ropa, lencería, cremas, perfumes, pijamas, maquillajes… ¡de todo!

A pesar de que intentó volver a la pantalla chica, su debut como panelista duró tan sólo un día. Probó ser parte del programa que conduce Carolina Ardohain en “Pampita Online”, pero al otro día ya no fue. Al parecer, a Charlotte Caniggia le molestó que sacaran al aire en un móvil a Yanina Latorre que se encargó de destrozarla en vivo diciendo, entre otras cosas, que no sirve para panelista, que no sabe ningún contenido, que ni siquiera sabe “quién es Napoleón”. Esto indigó a la excéntrica influencer, por lo que decidió abandonar el trabajo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados