Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
La famosa lució nuevamente su belleza en su cuenta oficial de Instagram.

ESPECTÁCULO

¿Charlotte Caniggia volvió al rubio?

La excéntrica modelo publicó una historia donde se la puede ver con otro look.

Luego de haber publicado una serie de historias donde se la veía radiante con su pelo color negro azabache, Charlotte Caniggia sorprendió con su regreso al pelo rubio. Aunque no podemos asegurar que la foto sea actual, todo pareciera indicar que la hija de Claudio Paul Caniggia y de Mariana Nannis decidió volver a probar su antiguo tono. Primero, subió una publicación que recibió variados comentarios sobre su radical cambio. Algunos apoyaban cien por ciento el morocho, mientras que otros aplaudían por su vuelta al claro.

Sin embargo, no pasó mucho para que Charlotte eliminara la foto y dejara solo el video que subió a sus historias. Esto puede significar que, tal vez, para que le gente no confunda con que se cambió el color y que solo se trata de un recuerdo, prefirió dejar la story, que dura veinticuatro horas y no tiene comentarios públicos. Con una bata y mucho maquillaje, la modelo arrobó a su amigo y coiffeur y estilista personal, Kenny Palacios, quien supo ser en su momento el maquillador de Wanda Nara.

Pero otro dato que llama la atención es que, antes de mostrarse nuevamente rubia, Charlotte Caniggia jugó con un filtro de Instagram que te cambia el color del pelo y se mostró con un tono bien colorado. De esta manera, podría indicar como pista que la «exmorocha» estaba probando tonos en su cabellera. Finalmente, si todo es de ahora, la melliza de Alexander optó por un rubio, pero distinto al que usaba antes. Recordemos que la influencer acostumbraba a teñirse como Susana Giménez, rubio platino.

En esta ocasión, lució un tono más ceniza, mucho más bajo que el anterior. Incluso las raíces muestran un poco de castaño claro. El estilista, por su parte, compartió el cambio en su cuenta personal y escribió arrobando a su clienta: «Make Up & Hair». «El pelo es natural?», «Hermosa muy delicada», «Necesitoooo», escribieron los seguidores de Palacios, quienes también emplearon muchos emoticones de fuegos, aplausos y corazones. Aunque no comentó, Charlotte Caniggia le puso «me gusta» a la publicación. ¿Qué opinás? ¿Rubio o morocho? ¿O que deje descansar su pelo de tanta tintura?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados