Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

«Che, nena, ¿vos estás sola?»: ¡Juana Viale no esperaba esto!

La morocha tuvo que salir a responder.

Una vez más, como viene pasando desde hace aproximadamente cinco meses, Juana Viale volvió a lucirse a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que en medio de la pandemia de coronavirus, la actriz debió reemplazar a su abuela, Mirtha Legrand, que tiene que cumplir con una cuarentena realmente muy estricta ya que integra uno de los grupos de riesgo frente a la mencionada enfermedad que puso en jaque al mundo entero.

Este fin de semana, en uno de los ciclos históricos de la gran diva, la morocha recibió la visita de Coco Sily, el Puma Goity, Daniel Araoz y Roly Serrano, quienes buscaron divertir a los televidentes. Pero lo que la hija de Marcela Tinayre no esperaba, era que le hicieran una pregunta tan pero tan directa sobre su vida privada, y por ende, relacionada con su romance con el arquitecto y guitarrista Agustín Goldenhorn.

«Che, nena, ¿vos estás sola?», indagó el Coco Sily mientras hablaban sobre el amor, dejando a todos con la boca abierta por su espontaneidad.»¿En qué sentido?», le preguntó ella sin quitarle los ojos de encima. «De novia», añadió el humorista y actor intentando aclarar un poquito más el panorama. «¡Ah sí! Hace tiempo ya», aseguró Juana Viale mostrándose realmente muy segura y firme con su respuesta, ya que desde un tiempo a esta parte, se la ve más enamorada que nunca

«La última vez que vine acá estabas re enamorada», sostuvo otro de los invitados, el Puma Goity sobre un vínculo que se hizo de público conocimiento. «Sigo, sigo. Soy una bendecida de la cuarentena», añadió la actriz con mucho humor, haciendo referencia a las rupturas de parejas que se han registrado en estos últimos meses, debido a la imposibilidad de estar en contacto con la otra persona, o por el contrario, por la convivencia y la cercanía marcada por tener que estar en el hogar la mayor parte del tiempo, saliendo sólo por cuestiones esenciales.

«¿Y se bancó la cuarentena bien?», indagaron. «¿Él o yo?», respondió la joven entre risas, mientras en ese momento aprovecharon para consultarle si vivía con su pareja, un dato que por el momento era completamente desconocido por todos.. «No, no… no se puede. Es muy difícil convivir», lanzó Juana Viale dejando a los comensales y a varios televidentes con la boca abierta. Una vez más, la morocha decidió dejar el misterio de lado y hablar de su vida privada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados