Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
cherry tom holland

CELEBRITIES

«Cherry»: los hermanos Russo advierten la llegada del tráiler de lo nuevo de Tom Holland

Los directores de «Avengers: Endgame» vuelven a trabajar con el talento británico en una cinta que podría conseguirle una nominación al Oscar.

La última colaboración entre Tom Holland y los hermanos Russo está a la vuelta de la esquina. Según lo expresaron los cineastas a través de sus redes sociales, los fans están muy cerca de poder ver el primer tráiler de «Cherry«. El mes pasado, los directores adelantaron que estaban a muy poco de terminar la película y que el avance no tardaba en llegar, algo que acaba de reafirmarse.

En un video de retroceso compartido por su productora, AGBO Films, Tom Holland se une a sus co-protagonistas de Spiderman, Zendaya y Jacob Batalon. Los tres actores discuten lo que harían si se convirtieran en un superhéroe, y Zendaya bromea con que el actor robaría un banco. El video luego corta a una imagen de Holland en «Cherry«, precisamente, robando un banco.

El video fue compartido más tarde por los hermanos Russo, quienes lo subtitularon, «Historia probable…». Considerando que los cineastas hicieron una broma similar la semana pasada, tenemos que asumir que el tráiler de «Cherry» llegará muy, muy pronto. La película adapta el libro del mismo nombre de Nico Walker y sigue a un médico del ejército que sufre de estrés postraumático.

Esto lo empujará a eventualmente caer en las adicciones a los opiáceos y la criminalidad. Tom Holland que viene de encarnar al amigable vecino trepamuros con la franquicia de Spiderman, se ha sometido a impresionantes cambios en su imagen para interpretar el papel principal. Este se trata de un drama bastante diferente a lo que la dupla de directores nos tiene acostumbrados.

Un papel que podría darle un giro a la carrera de Tom Holland

«’Cherry’ toca el abuso de la heroína y la criminalidad, lo que hace que sea un personaje «muy complicado», había adelantado uno de sus directores. «Diré esto. Tom Holland lo está matando. Sólo está pateando traseros en este papel. Y no podríamos estar más orgullosos de él. Es un papel tan complicado para un actor, y está haciendo un trabajo espectacular». Además de una preparación mental e interpretativa, el actor se sometió a cambios físicos con una abrupta pérdida de peso.

Ver esta publicación en Instagram

Likely story… @tomholland2013 Repost: @agbofilms

Una publicación compartida por The Russo Brothers (@therussobrothers) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados