Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

«Chiquis» Rivera encendió sus redes con una foto picantísima ¡Mirá!

La hija mayor de Jenny Rivera promociona su nuevo proyecto.

Totalmente recuperada del COVID-19: así está Janney Marín, mejor conocida como «Chiquis” Rivera de acuerdo a sus últimos posteos en redes sociales, en especial uno que la deja ver muy sensual desde la tina. La cantante de origen mexicano se despojó de toda la ropa y se metió entre las burbujas de baño para promocionar el lanzamiento de su libro de cocina, como era de esperarse la foto fue un completo boom entre sus seguidores.

Al cabo de varias horas desde su publicación la imagen sumó más de 64 mil likes y otros cientos de comentarios de sus seguidores que ven de cerca cada una de sus actualizaciones en la plataforma de fotos y videos. Cabe recordar que «Chiquis» Rivera, la hija mayor de Jenny Rivera venía anunciando el lanzamiento de su libro desde hace varios días, pero se vio retrasado luego que fue diagnosticada con el virus.

La cantante que está radicada en California, Estados Unidos tomó las redes sociales hace pocos días para compartir una buena noticia: sus resultados para la prueba de COVID-19 dieron negativo. «Tengo también anticuerpos que es algo muy bueno (…) la prueba me la hice este martes, aquí tengo el papel donde dice que estoy positiva para anticuerpos y negativa de COVID», adelantaba en una transmisión en vivo.

«Chiquis» Rivera dijo que no había hecho público el nuevo resultado porque este fin de semana se someterá a otros estudios. «Me quería esperar porque para regresar a trabajar necesitan dos pruebas que digan negativas. Pero ahora estoy haciendo entrevistas y quería dejarles saber que ya me hice una y quiero tomar todas las precauciones para sentirme segura y que también lo esté la gente que trabaja conmigo», sumó en el video que subió a Instagram.

Y eso no fue todo ya que «Chiquis» Rivera de 35 años hizo un llamado a la conciencia e instó a las personas que resulten positivos a las pruebas a no estigmatizarse con la enfermedad y ser más sensibles. «Me dio mucha tristeza saber que te sientes como rechazada, como que nadie quiere estar junto a ti y lo entiendo porque es algo que nos ha afectado (…) pero también tienen que educarse y tener compasión porque si no les ha dado, no saben cómo se siente esto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados