Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

¿“Chiquis” Rivera les mintió a los fans? En Instagram no la perdonaron

La cantante quiso mostrar su avance en redes, pero se ganó varias críticas.

Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis” Rivera cambió sus hábitos de vida varios meses atrás con la intención de perder peso y sentirse más saludable. Desde entonces se dedicó a registrar todo en sus redes sociales e incluso publicó un libro con recetas del modelo de dieta que lleva y con el cual asegura haber perdido algunos kilos, pero los usuarios de Instagram no creen lo mismo y así se lo hicieron saber.

En las últimas horas, la hija mayor de Jenni Rivera tomaba su perfil de Instagram para hacer unas comparaciones de su físico antes de cambiar sus hábitos y mostrar así los resultados. “Siempre lo digo y lo reitero, @chiquisketo no es una dieta, sino un estilo de vida. No he llegado a donde quiero llegar físicamente, pero gracias a Dios y a #ChiKETO no estoy donde estaba hace 3 años”, comenzaba explicando en la publicación.

Con varias imágenes la cantante de 35 años buscaba mostrar el cambio en su cuerpo después de todo el tiempo bajo la dieta Keto. “Hoy más que nunca reconozco y acepto que toda la vida voy a tener que cuidar lo que como, pero con KETO se me hace súper fácil. #SiSePuede Hay la llevamos!”, finalizó en la descripción del post que sumó más de 72 mil likes, pero los comentarios se dividen entre quienes la elogian y quienes la ven igual que siempre.

El régimen alimenticio de “Chiquis” Rivera está compuesto por distintos platillos y bebidas energéticas que ya se ganaron el debate en redes sociales. Además, la cantante combina su saludable alimentación con rigurosas rutinas de ejercicio y una faja reductora de grasa cada vez que pone un pie en el gimnasio.

“Yo te veo igual que antes”, “¿Bajar de peso? no sé de qué estás hablando”, “Pues para mí que no ha hecho efecto”, son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de Instagram debajo del post de “Chiquis” Rivera en Instagram. Ella, por su parte, suele hacer caso omiso a los mensajes negativos que los trolls dejan en sus redes y se enfoca en la positividad de otros comentarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados