Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

“Chiquis” Rivera y Lorenzo Méndez más enamorados que nunca

Hace pocos meses estuvieron separados, pero superaron juntos las diferencias e incluso el COVID-19.

En el pasado quedaron las peleas y diferencias que separaron por varias semanas a Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis” Rivera y su marido Lorenzo Méndez. A través de las redes sociales de cada uno se han dejado ver más enamorados que nunca compartiendo momentos juntos, luego de superar no solo los enfrentamientos sino el COVID-19.

La última publicación de la hija mayor de Jenni Rivera la muestra junto al cantante posando muy sugerente en medio de una avenida. Como suele pasar en estos casos, la reacción de los fanáticos de “Chiquis” Rivera no se hizo esperar y colmaron la publicación con miles de likes y comentarios elogiando lo bien que se ven juntos y a gusto con el otro.

Lorenzo, por su parte, publicó una imagen similar con la descripción: “A veces, la relación más fuerte comienza con una pequeña amistad y se abre camino hacia un alma gemela y un compañero de vida. Mi historia ❤️Por qué te amo…? ¿Tengo todo el día? 😍❤️ #Mejoramiga #MyWife”. La mayoría de comentarios en este post hacía mención al esfuerzo que ambos hicieron para rescatar la relación.

El 29 de junio de este año los famosos cumplieron un año desde que se dieron el “sí quiero” en una ceremonia que tuvo lugar en California. Para recordarlo, Lorenzo no perdió oportunidad para enviarle de manera pública unas palabras a la cantante de 35 años: “Qué año de crecimiento, madurez, altibajos … la vida no es perfecta pero tu voluntad sí (…) Aunque estamos en una pausa, mi corazón siempre latirá por ti y siempre te elegirá como lo hizo hace un año”, escribió en ese entonces.

“Chiquis” Rivera hizo lo mismo en su perfil, pero en días recientes había tomado las plataformas digitales para responder las preguntas de los seguidores acerca de los motivos de su separación y según ella, todo se debió a una serie de actitudes que vinieron de parte del cantante. En sus Instagram Stories habló sobre su situación actual luego de recibir comentarios en su contra por mostrarse de fiesta o celebrando en medio de la separación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados