Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chris Hemsworth

CELEBRITIES

Chris Hemsworth: ¡De limpiar extractores de leche a conquistar Hollywood!

La estrella australiana que se convirtió en uno de los héroes más queridos de Marvel está cumpliendo 37 años ¡Repasamos sus inicios!

Aunque hoy en día Chris Hemsworth es una de las estrellas más cotizadas de Hollywood, el actor de Marvel Studios arrancó desde muy abajo con un jugado empleo en Melbourne. En una entrevista pasada la estrella que da vida al Dios del Trueno en la pantalla grande, reveló que en sus inicios se ganaba el pan limpiando extractores de leche materna.

Mientras relataba como era su trabajo de adolescente en la compañía Fisher & Paykel, el musculoso hombre del UCM recordó cómo debía aplicar sus talentos en el oficio: «Ellos solían alquilar bombas de pecho a las farmacias. Luego volvían a la fábrica, y yo tenía un cepillo de dientes, un poco de spray además de paños para limpiarlos y arreglarlos», añadió. 

Hemsworth ha recorrido un largo camino desde que limpió los extractores de leche materna. Ahora forma parte de la mayor franquicia cinematográfica del mundo. A mediados del año pasado, «Avengers: Endgame«, se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos, superando a Avatar con una recaudación récord de 2.790 millones de dólares. Su hilarante interpretación como Thor, le garantizó además ser uno de los pocos héroes de la franquicia en obtener una cuarta entrega en solitario.

Chris Hemsworth casi pierde el rol de su vida por incendiar la pista de baile

Aun así Hemsworth, casi pierde su posibilidad con Marvel cuando los ejecutivos se enteraron de su paso por «Dancing With The Stars Australia«, (el equivalente a nuestro «Bailando por un sueño«). El actor inició con papeles en la pantalla chica de su país, participó en la quinta temporada del reality show de danza y terminó en el Top 5.

En una entrevista del año 2017, Chris Hemsworth reveló: «Kevin Feige dijo que casi pierdo el trabajo». «Todos vimos tu audición. La estamos pasando por la oficina, y todo el mundo está muy interesado. Pero entonces, algunas de las chicas empezaron a buscar tu nombre en Google y apareció este vídeo de baile, y pensé: ‘Oh no. ¡Thor bailando! Los fans nos van a comer vivos», recordó respecto a los dichos del ejecutivo.

Según el relato, Kevin Feige y el director Kenneth Branagh daban vueltas sobre la decisión una y otra vez. El ejecutivo finalmente se arriesgó y dio su voto positivo: «O funciona o no funciona. Buena suerte». Desde su debut en 2011, Chris Hemsworth no solo interpretó a Thor en tres oportunidades en solitario y en las habituales entregas de Avengers, sino que se ha convertido en uno de los actores más cotizados. Además de una exitosa entrega de acción para Netflix con «Misión Rescate», el actor tiene previsto dar vida a Hulk Hogan en una próxima biopic para el gigante del streaming.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados