Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chrissy Teigen
Chrissy Teigen y John Legend

CELEBRITIES

Chrissy Teigen y John Legend anuncian tercer embarazo después de dos años del nacimiento de Miles

La pareja compartió la buena noticia con un raro mensaje en redes sociales. Hasta ahora no se sabe cuántos meses tiene la modelo.

Chrissy Teigen, de 34 años, y John Legend, de 41, cumplieron su objetivo de buscar un nuevo integrante para su familia. La pareja anunció el jueves su embarazo, justo cuando cayó el videoclip de la canción «Wild» del cantante. En el clip, la estrella de la música y la modelo aparecen en una playa con sus dos hijos Luna, de 4, y Miles, de 2. Llamó la atención que en las escenas Teigen aparecía con una misteriosa barriga abultada.

Aunque los seguidores de la pareja empezaron a especular sobre un posible embarazo, Teigen confirmó la noticia en Twitter compartiendo un video en su casa en Los Ángeles mostrando más cerca el tamaño de su barriga. Parada frente a un espejo, mostró a sus fanáticos cómo está su cuerpo actualmente. Ella tenía un conjunto negro de leggins de corte alto y una chaqueta de dos botones abierta.

«Mira esta tercera mierda de bebé», expresó Chrissy Teigen mientras sujetaba su iPhone 11 con una mano y con la otra acariciaba la parte superior de la barriga. «Que… ‘¡Chrissy Teigen confirma que está embarazada de su tercer bebé!'», bromeó mientras imitaba la reacción de sus fans y la prensa. El padre de la criatura pudo verse reflejado en el espejo mientras estaba ocupado haciendo oficios de la casa.

Después de anunciar su noticia en redes sociales, Teigen fue vista comprando en West Hollywood junto a su madre Vilailuck «Pepper» y sus dos hijos. Ella cambió los leggins por pantalones cortos negros de ciclista y tacones. Llevaba la misma chaqueta con una camiseta negra sin mangas. Impresionó que a pesar de su embarazo, ella prefirió usar tacones que zapatillas deportivas.

Chrissy y John Legend se casaron en 2013 después de seis años de citas. En 2016 le dieron la bienvenida a Luna, y en 2018 a Miles, ambos a través de la fecundación in vitro (FIV). En 2019 la supermodelo dijo que quería esperar un poco más antes de expandir su familia cuando un fanático le preguntó en Instagram cuándo iba a tener otro bebé. «Voy a intentar esperar unos años antes de volver a intentarlo. ¡Estos tipos son agotadores!», respondió, pero al parecer los planes cambiaron su rumbo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados