Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Christina Aguilera Disney Mulán

CELEBRITIES

Christina Aguilera hace equipo con Disney lanzando una nueva canción para «Mulán» ¡Mirá el video oficial!

A más de dos décadas de «Reflejo», la cantante le vuelve a dar voz al tema principal de la heroína.

Christina Aguilera vuelve a sus inicios lanzado una nueva canción para la esperada película de Disney, «Mulán«. «Loyal, Brave, True» es el título del tema que acompañará a la ambiciosa aventura con actores reales de la heroína que debutará el próximo 4 de septiembre por la pantalla de Disney Plus. Veintidós años atrás, Aguilera había colaborado para «Reflejo«, el tema principal de la película de animación estrenada en 1998.

«La guerra no es libertad. Sobre mi hombro, tengo una visión más clara. Todo para mi familia, razón por la que respiro, todo para perder», recita una madura Christina Aguilera, de 39 años al comienzo de la canción. La artista había adelantado el lanzamiento tanto de la canción como del videoclip que la acompaña, a través de una publicación de Instagram, con varias fotos de suyas que se despliegan de la producción.

Inicialmente «Mulán» tenía previsto estrenarse a mediados de marzo pasado. Sin embargo, con l propagación del COVID-19 y el posterior cierre de las salas de cines, el título sufrió una serie de retrasos. En las últimas semanas, sin embargo, se reveló que la estrategia de Disney para el título será un estreno simultáneo a través de su plataforma exclusiva  de streaming y algunos cines seleccionados.

Sin embargo, la decisión no estuvo libre de controversia. Por una parte, el acceso al filme para los usuarios de Disney Plus tendrá un costo adicional al servicio que asciende a los 30 dólares. Por el otro, esto podría tener un impacto nocivo para los cines que permanecen abiertos, lo cual ha llevado a los pequeños empresarios a manifestarse en contra de la iniciativa.

¿Qué se puede esperar de Mulán?

El miércoles se estrenó el último avance de la película que muestra a la heroína enfrentándose a los invasores del norte de China en unas secuencias cargadas de acción. La nueva versión del clásico, seguirá a Hua Mulán, la hija mayor de un honorable guerrero, que toma el lugar de su padre enfermo para ir a la guerra. Liu Yifei se hace cargo del papel protagónico dirigida por la cineasta Niki Caro. Disney Plus llegará a los países de Latinoamérica en el mes de noviembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados