Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Claramente estigmatizante hacia las viejas»: ¡Jorge Rial y su programa en medio de una durísima denuncia!

El conductor una vez más en el ojo de la tormenta.

En las últimas horas se hizo pública una situación muy difícil que está atravesando Jorge Rial y todos sus compañeros de Intrusos, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV. Y es que el segmento que lleva adelante Rodrigo Lussich, Los Escandalones, fue acusado de ser un espacio que atenta contra las personas de la tercera edad, por su sección donde se dice que algunos famosos envejecieron «como viejas».

Esta denuncia fue realizada frente al INADI, y generó una gran revolución en las redes, sobre todo después del tuit de la diputada Gabriela Cerruti. “¿Dónde está el feminismo de Rial? ¿O solo vale para las mujeres jóvenes? #BastaDeEdadismo”, lanzó ella. El conductor, lejos de quedarse callado, salió a defenderse en su programa. «Yo no soy feminista. Feministas son ustedes. No soy yo. Yo lo único que hice… Cometí un error, que pagué carísimo, fue darle espacio al feminismo en este programa», manifestó.

«Porque este programa, como navega debajo del radar al no ser político o periodístico, no nos tienen en cuenta. Somos los ‘pel… de la tarde’. Acá tuvieron el lugar, acá se armó, estuvieron las voces pero eso no me convierte en feminista porque yo no lo puedo ser. En aquel momento dije que era un machista en recuperación y sigo en recuperación. Yo no soy feminista. Feministas son ustedes. No soy yo. Yo lo único que hice… Cometí un error, que pagué carísimo, fue darle espacio al feminismo en este programa», aseguró Jorge Rial.

Pero lejos de quedar allí, tanto Gabriela Cerruti como Lorena Macial, dos de las apuntadas por ser las responsables de esta denuncia salieron a defenderse. “Me alegra que la presentación de La Revolución de las Viejas haya logrado que reflexionen y terminen con un segmento del programa claramente estigmatizante hacia las viejas. Si el precio es que me critique Rial, ¡lo pago feliz!», disparó la diputada.

«Quiero aclarar que no tengo NADA q ver con la denuncia presentada ante @inadi por la sección de @rodrigolussich en @intrusos Es más, me declaré públicamente fan de los #escandalones! Lamento que me hayan difamado y espero se aclare el tema», aclaró la conductora, mientras Cerruti volvió a arremeter contestándole. «¿Y caíste porque somos amigas? ¡Siguen sin ver que podemos ser amigas y pensar distinto en muchas cosas!», disparó. «Sí. Caí en una red de teléfonos descompuestos muy lamentable y dañina 🤷‍♀️», contestó Macial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados