Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Uno de los escritores de "Finding Freedom", Omid Scobie, señala que muchas "tonterías" están circulando en Internet.

CELEBRITIES

Coautor del libro sobre Meghan Markle y Príncipe Harry reacciona a un artículo «falso» de un medio británico

Uno de los escritores de «Finding Freedom», Omid Scobie, señala que muchas «tonterías» están circulando en Internet.

El diario británico The Daily Mail lanzó este miércoles un artículo que señala que Omid Scobie y Carolyn Durand revelaron haber hablado con Meghan Markle y el Príncipe Harry para elaborar el libro «Finding Freedom». Según el tabloide, los escritores señalaron haber tenido una comunicación con los duques de Sussex en la parte posterior de la polémica obra que fue publicada el martes 11 de agosto.

Antes del lanzamiento, los autores negaron hasta el cansancio haber entrevistado a los duques de Sussex para escribir las páginas de la biografía real. Ellos insisten que «Finding Freedom» fue creado con voces de «muchos» amigos de Harry y Meghan, así como con personal antiguo y actual del palacio. Sin embargo, el medio de comunicación de Reino Unido está tratando de cambiar esta versión con su nueva publicación.

Scobie apareció este miércoles en Twitter para dejar algunos puntos claros. Se presume que el tuit surge a raíz del artículo de The Daily Mail. «Dejemos una cosa clara: hay una gran diferencia entre intercambiar algunas palabras con un miembro de la Familia Real en un compromiso o gira oficial a entrevistarlo. La cantidad de tonterías que circulan en este momento es irreal», expuso el periodista y editor de la revista Harper’s Baazar.

Titular del diario británico The Daily Mail

¿Tergiversando la información?

La publicación del tabloide, cuyos editor Associated Newspapers está siendo demandado por Meghan, expone que «la nota del autor parece reconocer que los escritores trabajaron con la pareja en la biografía». En el libro, los autores aclaran: «Hemos hablado con amigos cercanos de Harry y Meghan, asistentes reales y personal del palacio (pasado y presente), las organizaciones benéficas y organizaciones que han construido relaciones duraderas con y, cuando sea apropiado, con la pareja misma».

El martes, Scobie declaró al programa «Today» de BBC Radio 4 que la duquesa de Sussex fue víctima de «tropos racistas y sexistas» en Reino Unido por parte de comentaristas, periodistas y cortesanos reales que se resistían al cambio. Él enfatizó que la resistencia de la institución al cambio y la negación a aceptar las demandas de Harry y Meghan llevaron a a la pareja a renunciar a sus deberes reales a principios de este año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados