Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«¡Cobardes!»: Diego Brancatelli furioso por la falsa noticia de su muerte

El comunicador encontró nuevas pistas que lo ayudarían en su demanda judicial.

Diego Brancatelli pasó un mal momento durante el fin de semana cuando una cuenta falsa de Pilar Diario publicó la noticia de que había fallecido. El comunicador se volvió tendencia en Twitter por esa fake news y tuvo que aclarar la cuestión en su cuenta oficial en la famosa plataforma. Luego de desmentir el rumor, el panelista de «Intratables» se asesoró con un profesional y emprendió un seguimiento legal.

Luego de un trabajo en equipo, el periodista pudo establecer algunas conexiones y dar con la cuenta de Twitter que perpetuó la maliciosa acción. «Gracias al esfuerzo de muchos amigos, la cuenta que dio origen a la Fake news de ayer, ha sido dada de baja y los responsables ya están identificados. Solo nos queda un paso legal para obtener el IP e iniciar la acción penal», informó Brancatelli sobre el asusnto.

Tras lo mencionado, Diego hizo una captura de la cuenta de la persona que propagó la noticia de su muerte y expresó: «Parece que festejar cumpleaños en cuarentena les hace hacer maldades. Son muy básicos muchachos, y muy torpes. Tarde para bloquearme y poner candado maestro! ESTÁN AL HORNO!». La historia no quedó ahí el dueño de ese tuit abandonó la plataforma.

«Son guapos para hacer daño. Cobardes para bancarse las consecuencias. Ya es tarde. #GordoCGT«, tuiteó Brancatelli junto a una captura que demuestra que el hombre que se encargó de inventar algo realmente repudiable eliminó su cuenta. Como se mencionó anteriormente, Diego dejó en claro que seguirá firme en su persecución legal para que los responsables reciban una notificación.

Críticas

Varios usuarios de Twitter no fueron benevolentes con el panelista y aprovecharon para criticarlo. Por ejemplo, un internauta escribió: «Sos bastante alcachuete, Brancatelli. De lo peor que se ha visto. Solo seguís los códigos del sobre». «Che branca: vos podés decir al aire en vivo, mirando a la cámara y a miles de argentinos que nunca en tu vida recibiste pauta del gobierno?», cuestionó otro persona. Ese tipo de respuestas se repitió varias veces tras la denuncia de Diego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados