Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal y Nati Jota
Ivana Nadal y Nati Jota

ESPECTÁCULO

«Código el que te falta, Ivana» ¡Tras «robarle» el novio a su amiga Nati Jota, Nadal recibió un durísimo cuestionamiento! ¡Mirá!

«Son lo más ‘traidores’ que existen y cuando hablan así se nota».

Si se hiciera una lista, en este mismo momento, de las mujeres más bellas de Argentina, indudablemente, algunos nombres surgirían de inmediato, por ejemplo, Pampita, la China Suárez, Sol Pérez, Romina Malaspina y Pamela David; sin embargo hoy todo el mundo está hablando de Ivana Nadal porque la joven blanqueó su relación con el rugbier Bruno Siri, expareja de su amiga Nati Jota, motivo por el cual muchos la acusan de «icardeada», es decir, repetir el comportamiento que tuvo Mauro icardi con Maxi Lopez.

La joven decidió, a través de su cuenta oficial de Instagram, salir a responder estas acusaciones: «Por supuesto estoy recibiendo un montón de mensajes. Solamente les quiero decir una cosa, que me parece clave en todo este asunto. Siempre prediqué el amor y es por ahí donde voy, por cómo me manejo en la vida y por eso conozco gente linda. Por eso mi corazón se hace más grande y estoy cada día más confiada en lo que soy. Con toda la agresión que me están dando a mí lo que hacen es sentirse mal ustedes».

Y agregó: «Yo estoy segura en lo que hago y cómo me manejo en la vida. Para todos que tienen tantas dudas de mi supuesta amistad con Nati. No somos amigas, nunca lo fuimos. Somos compañeras de trabajo, que ni siquiera trabajamos juntas. Las veces que nos vimos en la vida son contadas con una mano. La foto que usan para decir que somos amigas la sacó mi productora para mi programa Juegan ellas. Le hice una entrevista, la pueden ver si quieren y fue todo laboral. Estaba todo previamente hablado».

Nadal se justificó diciendo: «Nati sabía todo, ya lo habíamos hablado. Calmensé y usen sus vidas para cosas productivas. Todo lo que están escribiendo con odio y con tanta cizaña, a ver si yo me siento un poquito peor es para que ustedes se sientan un poco mejor. Me da pena por ustedes. Hay un tema que es la apropiación de la gente. Yo no soy ahora la dueña de Bruno, ni Bruno es mi dueño y nunca tuvimos un dueño. Lo importante en el amor es saber que somos seres únicos y libres».

La joven también se refirió a como la relación con Hernán Rey, su exnovio: «Para toda la gente preocupada por Hernán, mi Nanito de mi corazón. Nosotros tenemos una relación de hace casi doce años de amor, respeto, compañía y libertad. No se hagan problema por él, él está bien, porque con las personas que hablamos fueron con Hernán y Nati. Está todo perfecto, todo en orden y correcto». Sin embargo, esto no sirvió para evitar la furia de los cibernautas que le dijeron de todo: «CODIGO EL QUE TE FALTA IVANA NADAL» (sic); «Es chocante tu forma de hablar haciendote la amor y paz» (sic); «así, los que se llenan hablando de amor, armonía y empatia son los más cagdores que existen, y cuando hablan así bajito como lo hace esta más trucho se nota que es el mensaje» (sic); «Codigo vos jajaj» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados