Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Overwatch
Overwatch

TECNO

¡Comenzaron los Juegos de Verano en Overwatch! Mirá todas las novedades

Lucioball Remix es la gran novedad de este año.

Overwatch continúa teniendo eventos de temporada, aún después de 4 años de su lanzamiento y varios meses de teletrabajo por parte de los empleados de Blizzard. Si bien la compañía ya está desarrollando su secuela, el juego original continúa siendo disfrutado por miles de personas. Ahora, estos pueden disfrutar de los Juegos de Verano 2020, festival que durará hasta el 25 de agosto.

El evento arrancó a partir de hoy, y como siempre nos trae todo tipo de contenido y un nuevo modo de juego. Esta vez, el modo se trata de Lucioball Remix. El Lucioball original se había estrenado por primera vez en 2016, y nos dejó probar una manera muy distinta de jugar Overwatch. En lugar de disparar y derrotar a nuestros oponentes, simplemente estábamos en un estadio de fútbol intentando de embocar una pelota gigante.

Ahora el modo vuelve con una versión «más rápida, caótica y con varias pelotas» en juego durante la partida. La gran novedad es que cada vez que hagamos un gol, la pelota vuelve a aparecer. Los jugadores no vuelven a sus posiciones luego de que sucede esto, sino que continúa. De esta manera el ritmo es frenético, y siempre hay al menos dos balones en el campo.

Pero también puede aparecer una pelota especial que nos da beneficios al meterla en el arco enemigo. También se hicieron ajustes en los mapas de Lucioball, agregándoles estructuras para que el modo sea mucho más fluido y entretenido. Ahora habrán pilares, paredes para recorrer, y plataformas de salto. Pero Lucioball no es lo único destacado del evento.

También habrán 5 aspectos legendarios nuevos para algunos de nuestros héroes favoritos. Estos serán Baptiste tropical, Pharah socorrista, Brigitte feskarn, Doomfist karate, y Echo surfera. En adición a estos podremos encontrar 3 aspectos épicos nuevos, 2 jugadas destacadas, 1 gesto, 3 poses, 7 iconos de jugador y 2 graffitis. Por último, Blizzard anunció que habrán desafíos semanales con recompensas exclusivas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados