Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
River Plate en concentración

RIVER PLATE

Comenzó la burbuja sanitaria en River ¿Y Juanfer Quintero?

Inició la nueva etapa de entrenamientos de River en el predio Ezeiza con miras en la Copa y alertas por el futuro de Juanfer Quintero.

Los jugadores de River comenzaron los entrenamientos grupales en el predio de Ezeiza. Donde darán inicio a la segunda parte de esta pretemporada. Comienza la burbuja sanitaria por una semana con la mira en la Copa Libertadores. Pero la sorpresa de esta mañana fue otra: Juanfer Quintero no se presentó a los entrenamientos. El sábado el jugador fue a despedirse de sus compañeros, pero se esperaba que hoy esté presente igual. 

Está tarde los dirigentes de River, el entorno del jugador y los accionistas chinos se juntarán a charlar sobre el futuro de Juanfer. El colombiano tiene todo listo para irse, solo falta acordar unos detalles en torno a su salida. Por lo que en los entrenamientos de esta mañana no se presentó. Y todo indica que el futbolista dejará de ser parte de River en las próximas horas para pasar al fútbol chino. 

El club se llama Shenzhen y vinieron a buscarlo. La primera oferta a River no le cerró, la segunda gustó y el jugador fue claro: “me quiero ir”, destacó. Si bien el nivel futbolístico es más bajo que el argentino, lo económico tentó al colombiano. Por lo que sin haberse presentado al primer entrenamiento de la burbuja sanitaria de River. Las valijas parecen estar listas para Juanfer Quintero con destino a China. 

El resto del plantel comenzó con las actividades grupales esta mañana luego de que todos los hisopados dieran negativos, exceptuando el de Ezequiel Centurión quien aún sigue contagiado de COVID-19. Por lo que no estará en la semana de trabajos en Ezeiza. Los hombres del Millonario trabajan en un primer turno en el River Camp. La segunda parte será a las 17.30 en el mismo lugar. 

Mientras que a partir de hoy comenzarán con el aislamiento en el hotel Holiday Inn Ezeiza hasta el próximo 30 de agosto. Para tener una semana intensiva de tareas grupales pensando en la Copa Libertadores que dará comienzo el próximo 17 de septiembre ante San Pablo en Brasil. El Millonario ya está listo para las actividades, mientras que Juanfer espera ansioso a la reunión de esta tarde para saber dónde está su futuro. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados