Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

Como “Aquaman”, Jason Momoa es el auténtico protector de los mares ¡Mirá!

El actor es un férreo defensor del medioambiente.

Nacido y criado en Hawái, Jason Momoa siempre ha tenido un llamado hacia la conservación del medio ambiente y su defensa ante cualquier peligro que represente para los ecosistemas y la vida animal. Por eso, no es de extrañar cuando lo vemos participando en campañas de organizaciones ambientales, como la última que acaba de promocionar en sus redes sociales, y que lo convierten en un auténtico protector de los mares, igual que su personaje de “Aquaman”.

Usando su influencia como actor de Hollywood, Jason Momoa se unió a la última acción de Greenpeace y donó el tridente que usó en la película. “Cuatro activistas nórdicos de Greenpeace acaban de nadar y actualmente ocupan una plataforma petrolera en el Mar del Norte danés para exigir una prohibición legal de toda nueva exploración petrolera”, comenzaba explicando en una publicación de Instagram.

En medio de las restricciones por la pandemia, Jason Momoa no pudo acompañar al grupo, por lo que decidió enviar el tridente de Aquaman “con la esperanza de que pudiera ayudarlos a proteger nuestros hermosos mares y nuestro planeta de los verdaderos villanos: la industria de los combustibles fósiles”. Asimismo, hizo un llamado a los líderes mundiales a la implementación de políticas con enfoque sostenible que protejan los océanos y la tierra.

En cuestión de horas la publicación de la estrella de “Game of Thrones” superó los 500 mil likes y cientos de comentarios de parte de los fans que ya están acostumbrados a verlos en estas facetas ambientalistas. Hace poco hacía lo mismo enviando una alerta ante la aproximación de una flota de buques chinos pesqueros alrededor de las islas Galápagos y el peligro que representa para la vida animal en esa zona.

Jason Momoa que recientemente cumplió 41 años llamó a sus millones de seguidores a firmar una petición para proteger la vida silvestre y exigir la retirada de las embarcaciones en el archipiélago nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. “Por favor firme la petición / comparta esta noticia con sus seguidores y etiquete a las personas, celebridades, personas influyentes y medios de comunicación que necesitan verla y proteger la vida marina de las Islas Galápagos!”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados