Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

¿Cómo despertó Ivana Nadal después del revuelo que se armó anoche por una foto con el ex de Nati Jota?

Luego de que estallara el escándalo por la publicación de la morocha donde se la ve abrazada al rugbier, dio la cara.

Ivana Nadal se levantó más temprano que nunca. Ella suele arrancar cerca de las 10:00 u 11:00 de la mañana sus jornadas, pero esta vez, tal vez por una excepción, publicó unas historias en su Instagram a las 8:00, algo poco común en la chica fit que generalmente descansa hasta lo que puede para arrancar el día a full con su duro entrenamiento diario. Se mostró risueña, bastante contenta, con calma, tranquila y dispuesta a dar todas las explicaciones necesarias respecto de su relación con el ex de Nati Jota, Bruno Siri. Pero también tuvo algunos momentos del relato donde se la puede sentir un poco irónica.

Muchos seguidores le cuestionaron la actitud que tuvo con «su amiga», que terminó explicando que no eran amiga sino que compartieron alguna nota. Su mejor amiga y representante, Josefina RC, también hizo uso de la ironía y escribió debajo de la foto «ICARDI», junto a un emoticón con ojitos confundidos. Al rato comentó debajo de su escrito anterior: «JAJAJAJA CHICOS ES JODA?! 2.000 likes? 🤣🤣». Ivana por su parte puso: «Por suerte, entienden la ironía». «Hoy te convertís en Neymar» (Adjunto foto de Mascherano en semis del 2014)», le escribió un seguidor, aludiendo a la infidelidad del jugador para con Maluma hace pocos días.

«Buen día para todos. ¿Cómo andan? Bueno, espero que arranquen el día con una sonrisa, con esta historia anterior que subí, con un día maravilloso que nos espera, con un sol impresionante. Por supuesto, estoy recibiendo un montón de mensajes. Solamente les quiero decir una cosa que me parece clave en todo este asunto. Siempre pedí por el amor y es por ahí por donde voy, por donde me manejo en la vida. Por eso me pasan cosas lindas, por eso conozco gente linda, por eso mi corazón se hace cada vez más grande y yo estoy más segura de lo que soy. Y me siento más confiada conmigo. Lo único que están generando con toda la agresión que me están dando a mí es sentirse mal ustedes», comenzó diciendo en las historias que subió esta manaña la gurú del amor.

«Y obvio que, cuando las noticias llegan como chisme, que es a lo que estamos acostumbrados, la información llega distorsionada. Pasa siempre, eh. Siempre que vos le cuentes a una persona, en primera persona, algo tuyo va estar bien comunicado. Ahora, cuando estés hablando de alguien más, siempre vas a decir cosas que no son reales por el simple hecho que no sos esa persona. Entonces, no podés hablar jamás de la vida de alguien más», dijo en otro momento la exconductora. Hasta acá, parecía que iba a desmentir la relación con el morocho de Chubut. Pero continuó: «Para todos los que tienen tantas dudas de mi supuesta amistad con Nati, no somos amigas, nunca lo fuimos». Aquí se les cayó una ídola a varios fans, según se leyó en los comentarios.

«Somos compañeras de trabajo, que ni siquiera trabajamos juntas. Nos habremos visto contadas con una mano en la vida. Y la foto que usan para decir que somos amigas la sacó mi productora para mi programa ‘Juegan ellas’, que le hice una entrevista, la pueden ver si quieren. Pero todo laboral. Y estaba todo previamente hablado.Así que por eso les digo, dejen de hacerse tanto problema. Es mucho más por la vida de otras personas», aclaró. » Nati sabía todo, ya lo habíamos hablado. ¡Cálmense! ¡Cálmense! Usen su vida para cosas productiva. Dedíquense tiempo a ustedes, trabajen su amor propio», dijo Ivana Nadal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados