Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Robert de Niro

CELEBRITIES

«Como él, muy pocos. Leyenda viviente»: ¡Robert de Niro revolucionó las redes en el día de su cumpleaños!

Se trata, indiscutiblemente, de uno de los actores más destacados, populares y queridos por el público en el mundo entero. Robert de Niro supo muy bien cómo conquistar a todos con papeles realmente descollantes, como los que llevó adelante en «Fuego contra fuego», la memorable película que protagonizó junto a Al Pacino; «Érase una vez en América»; «Taxi driver», «El Padrino», «El cabo del miedo», entre otros éxitos.

El artista que también se destacó como comediante en «La familia de mi novia», junto a Ben Stiller, y anteriormente en «Analizame», con ?Billy Crystal?, fue noticia en las últimas horas por la revolución que causó en las redes sociales. El actor logró convertirse en trending topic en varios países del mundo, debido a su cumpleaños número 77, que despertó mensajes muy halagadores por parte de los cibernautas que lo adoran.

«Un día como hoy pero de 1943, nace Robert De Niro, actor, director, productor y ganador de dos premios Óscar. ¡Felices 77 años! #RobertDeNiro», «Como él, muy pocos. Leyenda viviente», «Robert De Niro cumple hoy 77 años. Nació para ser uno de los actores más emblemáticos de todos los tiempos. Su legado es intachable», manifestaron los usuarios sobre una de las grandes estrellas de Hollywood.

«¡Feliz cumpleaños, Robert! Por poder disfrutar muchos años más de su inigualable talento. Hoy cumple años Robert De Niro», «Hoy es cumple del gran #RobertDeNiro Unido al cine de mafia y actor fetiche de Scorsese, con quien ha realizado grandes papeles que nos ha dado de las mejores películas de la historia, así como grandes papeles dramáticos», destacaron los fanáticos del cine en sus cuentas.

«Hoy es el cumpleaños de uno de los actores más importantes del cine: Robert De Niro, partícipe en más de 100 producciones a lo largo de su vida y aún ahora ha sido parte de películas que podrían convertirse en nuevos clásicos de la pantalla», «No conocen de buenos actores si nunca vieron a éste señor ACTOR: ROBERT DE NIRO», «Uno de los mejores actores de la historia y una leyenda del cine Cámara de cineFotogramas de película #RobertDeNiro #movie», aseguraron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados