Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

¿Cómo era Jennifer Lawrence antes de llegar a Hollywood?

La actriz se ha robado el corazón de los fanáticos con su personalidad.

Su sentido del humor y personalidad alocada ha caracterizado a Jennifer Lawrence desde que se hizo famosa gracias a la saga “Los Juegos del Hambre” hace más de 10 años. Con el tiempo y cada participación en eventos o premios sus actitudes extravagantes han dado de qué hablar y aunque no es una asidua de las redes sociales se ha convertido en la favorita de muchos fanáticos en todo el mundo.

Muy distante a como se muestra la actriz en los eventos, hay quienes aseguran que no siempre fue así y que en el pasado su personalidad era más introvertida que ahora. Así lo dio a conocer una fuente cercana a Jennifer Lawrence a los medios locales que habló sobre cómo era antes de volverse famosa en la envolvente industria de Hollywood donde incluso llegó a ganar un premio de la Academia.

El informante dijo al portal BuzzFeed: “Me mudé a Louisville a mediados de séptimo grado. Ella fue mi primera amiga y la primera persona con la que tuve una pijamada. Nos llevamos bien. Ella era muy diferente a mí, una animadora, provenía de mucha riqueza, pero su familia era realmente increíble y los dos éramos un poco raros y extrovertidos, así que nos convertimos en buenos amigos muy rápido”.

De acuerdo al testimonio del informante, Jennifer Lawrence solía celebrar su cumpleaños en la granja de campamento de su familia y fue ahí donde tuvo su primer beso. “Diré, lo que ves con ella es lo que obtienes. Ella siempre era muy peculiar, un poco rara era muy ruidosa, hizo que su presencia fuera conocida. Ha sido extraño verla en entrevistas porque actúa exactamente igual”, sumó.

¿Celos en las Kardashians?

La actriz festejó el sábado 15 de agosto su cumpleaños número 30 rodeada de sus afectos más cercanos en la ciudad donde creció. En redes sociales se hicieron sentir los mensajes de felicidades y uno de los que más llamó la atención vino de parte de Kris Jenner, quien optó por llamarla como su “hija favorita” en una serie de imágenes que compartió en sus Instagram Stories. ¿Cómo reaccionará el resto del clan Kardashian?

“Feliz cumpleaños Jen!” escribió la momager en su historia de Instagram. ¡¡¡Eres la novia, esposa, hija y mi hija favorita más increíble de hoy!!!!! Gracias por tu amistad, amor y tanta risa que me duelen los costados…” agregó Kris Jenner en las diferentes fotos que compartió en su perfil. De acuerdo a los informes de la prensa local, la empresaria acompañó a Jennifer Lawrence en la reunión privada una vez que regrese a Los Ángeles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados