Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Cómo están Kim Kardashian y Kanye West después de su viaje de sanación a República Dominicana

La pareja estuvo siete días por el Caribe tratando de limar asperezas por el bienestar de sus cuatro hijos.

Kim Kardashian, de 39 años, no quiere deshacer su matrimonio de seis años con Kanye West, de 43. Ella está haciendo todo lo posible para revivir el amor después de largas semanas de distanciamiento, y no precisamente por la pandemia de coronavirus (COVID-19). «Kim está enfocada en sanar su relación con Kanye y ha estado ocupada cuidando de él y de sus hijos», expresó una fuente a Us Weekly. 

Un nuevo informe del sitio de entretenimiento reveló que la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» ha estado ayudando y apoyando al rapero en la lucha con su salud mental. «Quiere que él sepa y sienta que ella está allí para él en las buenas y en las malas», agregó la fuente. La diva de reality ansía dejar el drama con West por el bienestar de sus cuatro hijos North, de 7, Saint, de 4, Chicago, de 2, y Psalm, de 1. Pero puede que no sea tan simple.

«La cuarentena ha sido dura para Kanye y, a su vez, también ha sido difícil para ella. Su matrimonio definitivamente enfrentó algunas dificultades y simplemente se mantuvo con Kanye sin poder estar completamente presente para su familia. Pero en última instancia, Kim quiere mantener a todos juntos y resolver las cosas para sus hijos», continuó la fuente, antes de hablar sobre el viaje a República Dominicana que hizo la familia la semana pasada para tratar de recuperar el tiempo perdido.

Kim Kardashian

En «paz» por ahora

«Sus vacaciones definitivamente ayudaron a poner las cosas en paz por el momento, pero los problemas con los que estaban lidiando son más profundos que eso y, desafortunadamente, no solo se resolverán con un viaje», añadió el informante. Kim y Kanye estuvieron siete días en el Caribe tratando de limar asperezas. Según los informes, la CEO de SKIMS y KKW Beauty voló de Los Ángeles a Wyoming para reencontrarse con su esposo. Desde allí abordaron un jet privado con los niños para escapar por un rato de los Estados Unidos.

Se dice que la pareja venía presentando problemas desde hace tiempo, pero el mayor desencuentro de ellos ocurrió en julio cuando West lanzó comentarios controvertidos de su propia familia durante su primer mitin de campaña presidencial en Carolina del Norte. Él vociferó ante el público que cuando Kim quedó embarazada de su primer hijo en 2012, ambos pensaron en abortarlo porque no lo esperaban.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados