Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

¿Como estrella de Hollywood?: la peculiar exigencia de Jorge Lanata para asistir a ‘Mujeres’

El conductor puso un par de condiciones.

El Trece hizo una fuerte apuesta al tener a Jorge Lanata como figura central en el segundo programa de «Mujeres», el flamante magazine de LaFlia. El conductor de «PPT» habló de todos los temas en el ciclo y todo lo que hizo fue muy comentado en las redes sociales y en diversos portales. Antes de presentarse en el show de Solita, el periodista develó algunas de las cosas que pidió para asistir al mismo.

Todo comenzó con el análisis de Marina Calabró sobre el estreno del programa. «Yo le pido una cosa, diga que le gustó porque yo tengo que ir ahí en pocos minutos. Haga una buena crítica porque yo tengo que dar la cara», le pidió Jorge a su panelista antes de darle la palabra. La hermana de Iliana comenzó bien y señaló: «Vamos a tratar de ver el vaso medio 5.7, midió bien y puede crecer. Creo que el programa va acomodarse tienen con qué».

Lanata vio venir el fuerte descargo de su colega y la apuró con humor: «Bueno, termine». A su vez, el conductor también hizo una apreciación sobre el debut de «Mujeres» y declaró: «Yo ayer lo que vi, creo que fue un error de producción, les dijeron terminen cuando no había que terminar y fue un quilombo infernal. Unos minutos después, Diego Leuco intervino y le preguntó: «¿Usted va a girar en la silla hoy?«.

Jorge respondió el interrogante del panelista y aprovechó para contar las exigencias que le hizo a la producción: «No, tengo una silla fija. Pedí mi silla, le voy a contar las boludec** de estrella que yo tengo. Pedí una silla determinada, una mesa porque quiero fumar. Me dijeron ‘¿fumar?’. Yo fumo si no, no voy. Un par de bolude***». «Vamos a ver si le consiguen algo de todo esto», acotó Marina.

La crítica de Calabró

«El problema de la silla giratoria es que necesita una cierta apuesta de cámara. A Pampita le vi demasiado la nuca. Se van a aceitar con el tiempo, esto no es un juicio categórico. La puesta de cámaras tiene que organizarse», comentó la famosa. Luego, se refirió a ciertas polémicas: «Se cuestionó mucho que arrancaran cocinando una torta. Como que la idea de hacer un programa de mujeres en los tiempos que corren y dejarlo tan pegado a esta cosa de ‘Utilísima Satelital’ hizo un poco de ruido, fue la crítica más repetida y adscribo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados