Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

¿Cómo fue la inesperada reconciliación entre Marcelo Tinelli y Jorge Lanata? ¡Paz en El Trece!

Las dos figuras del canal se encontraban fuertemente enemistadas.

Marcelo Tinelli se encontraba fuertemente enemistado con Jorge Lanata, quien divulgó hace unos meses una serie de comprometedores audios del conductor del «Bailando» charlando con Julio Grondona. Sin embargo, parece que las heridas cicatrizaron ya que el «Cabezón» dio el aval para que el presentador de «PPT» asistiera a «Mujeres de El Trece», la nueva apuesta del canal producida por Tinelli. Luego de asistir al magazine, Lanata contó los pormenores de la reconciliación con Marcelo.

«Cuando yo estaba llegando al estudio de La Corte pensaba ‘está bien lo que hacen’, porque más allá de la pelea con Tinelli me están invitando a un programa producido por ellos. Y me pareció amplio de parte de ellos. Y me pareció bien. Lo que yo dije de él como conductor lo hubiera dicho en cualquier circunstancia, peleado o no, porque es lo que yo pienso. Es muy bueno», manifestó Jorge Lanata en su programa radial, revelando el detrás de escena de su reconciliación con Marcelo Tinelli.

«Después de que salí del programa intercambiamos varios mensajes en un buen tono. Triunfó el amor”, agregó Jorge Lanata en tono de broma. Si bien Marcelo Tinelli no habló públicamente sobre la visita de Lanata a «Mujeres de El Trece», el conductor del «Bailando» se mostró satisfecho con el gran rating que logró su colega en el nuevo magazine de El Trece producido por «LaFlia», la productora del «Cabezón». Por lo pronto, ambos sellaron la paz momentáneamente.

¿Cómo había sido la pelea entre ambos?

Luego de que Lanata difundiera los audios sobre su colega, Tinelli habló con el programa radial de Ángel de Brito y destrozó al conductor de «PPT». «Lo de Lanata me parece de cuarta, es lamentable. Son escuchas de los espías de la AFI y con estos audios estaba siendo amenazado hace mucho tiempo por Angelici”, expresó Marcelo, furioso como hacía mucho tiempo no se lo veía. Incluso, el «Cabezón» había advertido que iba a ir hasta las últimas consecuencias en la Justicia.

Luego del escándalo, Jorge Lanata intentó justificarse en su programa radial: «Nadie dice que acá hubo un delito. Esto se investigó en el marco de un delito que es una financiera, por eso se pinchó el teléfono de Grondona. Lo interesante era escuchar a dos grandes personajes de la Argentina como son Grondona y Tinelli hablando de manera privada. Era básicamente eso», expresó el conductor, desatando una furiosa interna en la pantalla de El Trece. Por lo pronto, la pelea ya es cosa del pasado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados