Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

¿Cómo fue la lucha por el rating entre el «Cantando» y «Jesús»? ¡Marcelo Tinelli recibió la mejor noticia!

El productor del reality de canto está cerca de lograr su objetivo.

El «Cantando por un Sueño» estrenó un nuevo ritmo ayer en la pista luego de la eliminación de Agustina Agazzani y Facu Mazzei. Pese a lo que se esperaba, el rock trajo muy buenas noticias para Marcelo Tinelli. Es que el reality de canto promedió un gran rating y le ganó por algunos tramos a «Jesús», la súper producción brasileña que está causando estragos en el prime time de la televisión argentina. La lucha por los números fríos está cada vez más pareja entre Telefe y El Trece.

«Jesús» terminó promediando 12.2 puntos de rating mientras que el «Cantando» hizo lo propio con 10.5. Pese a la derrota, el programa producido por Marcelo Tinelli llegó a tener contra las cuerdas en algunos momentos a la ficción de Telefe, algo que no viene pasando con frecuencia. Los participantes del reality tuvieron mucho que ver: Ángela Leiva y Brian Lanzelotta la rompieron en su presentación, mientras que luego siguieron Lola Latorre y Lucas Spadafora y cerró Adabel Guerrero.

«LaFlia», la productora de Marcelo Tinelli, está haciendo malabares para torcer la tendencia negativa en los números de la competencia con la ficción brasileña. Por lo tanto, es casi un hecho que nuevos participantes ingresarán al reality para terminar de equilibrar la balanza. Si bien el certamen continúa perdiendo con «Jesús», la brecha entre ambas propuestas es cada vez más corta. Números que ilusionan al «Cabezón» con poder dar un golpe de timón en el prime time.

¿Tinelli vuelve a conducir?

Durante las últimas horas, el Gobierno autorizó un protocolo para que se produzca el retorno de la industria audiovisual. La medida busca garantizar el regreso de la actividad de manera responsable. Como era de esperarse, Marcelo Tinelli fue uno de los grandes comunicadores que se ilusionó con la noticia. Es que la figura de El Trece no pierde las esperanzas de volver con una edición reducida del «Bailando por un Sueño» antes de que finalice el año. La ilusión está en marcha.

«Se acaban de aprobar los protocolos para que se active la industria del entretenimiento. Se podrá volver a producir ficción, cine, televisión y publicidad. En un rato se comunica oficialmente. El teatro deberá esperar», rezaba la información de Jorge Rial que Marcelo Tinelli retuiteó a través de su perfil de Twitter. Luego de varios meses de incertidumbre, la vuelta del certamen de baile tiene por primera vez una luz a final del túnel. ¿Podrá concretarlo Marcelo en esta oportunidad?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados