Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Estévez
Andrea Estévez

ESPECTÁCULO

«¿Cómo hago para vivir?»: el complicado momento de Andrea Estévez

La actriz sigue dando lucha por el futuro de su hija.

El año pasado Andrea Estévez hizo eco del conflicto que tiene con Juan Manuel García, su exmarido, que desapareció por completo de la vida de Hannah su hija. La actriz espera que el hombre cumpla con sus obligaciones legales como progenitor pero no lo ha podido lograr y transita un complicado litigio. De hecho, reveló que debe dos años de una cuota alimentaria de 25 mil pesos.

Por su problema legal, Andrea cuenta con el asesoramiento de Ana Rosenfeld, una de las abogadas más conocida por su presencia mediática. Sobre la acción que emprendió en compañía de la letrada, Estévez comentó: «Hacíamos números con mi abogada, Ana Rosenfeld. Hoy estamos con una cuota de alimentos provista por el padre ausente, que no sabemos en qué parte del mundo está, de 5 mil pesos por mes«.

«¿Cómo hago yo para vivir con 5 mil pesos, alquilar, pagar la luz, el gas, el teléfono, una camioneta para trasladar a mi hija, su ropa, sus cosas y tener una persona que me la cuide porque tengo que trabajar?, expresó muy preocupada por su presente económico y por el futuro de la pequeña Hannah. En en conversación con Marina Calabró difundió detalles de lo que sucedió con su ex: «Nosotros acordamos reencontrarnos acá porque a los dos se nos vencía la Visa».

«En agosto del 2018 me vine con Hannah sabiendo que él iba a venir después pero a los 6 días se casó… nosotros seguimos hablando hasta noviembre. Yo seguía enamorada y en noviembre me llegó la versión de que lo habían visto con otra mujer pero cuando se lo pregunté, me lo negó. Me seguía diciendo que quería recuperar a su familia», especificó la mujer sobre el engaño que vivió.

«No creo que le importe Hannah, hace casi 2 años que no la ve», agregó Estévez a modo de conclusión. Desde hace años, Andrea viene con esta lucha. De hecho en 2018 falleció su padre y por su complicada situación tuvo que vender algunas cosas. «Tuve que poner a la venta dos camionetas, la mía y la de mi papá que falleció», dio a conocer la morocha en su momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados