Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Cómo les gusta armar lío, re chupasangre de su padre»: ¡Gianinna Maradona no esperaba este golpe!

La mediática otra vez en el ojo de la tormenta.

No debe haber sido nada fácil para ella ser hija de una de las personalidades más importantes de nuestro país, como lo es Diego Armando Maradona, sin lugar a dudas, uno de los futbolistas más talentosos de la historia de ese deporte. Sin embargo, con un carácter realmente muy fuerte, y con un acompañamiento constante de su hermana Dalma y de su madre, Claudia Villafañe, Gianinna Maradona siempre se mostró muy entera.

Sin embargo, esta vez quedó en el ojo de la tormenta después de publicar una foto en su cuenta de Instagram. «Decí lo que quieras, igual sos lo que hacés», manifestó ella junto a una imagen donde se la podía ver de muy pequeña jugando con su padre. Pero lo que no esperaba, el duro mensaje de una de sus seguidoras, que salió a criticarla a través de un mensaje privado que la propia morocha se encargó de dar a conocer.

«Cómo les gusta armar lío, re chupasangre de su padre, en vez de disfrutar que tienen un padre, qué injusta que sos», disparó la cibernauta. Pero como era de esperarse, la respuesta de Gianinna Maradona no tardó en llegar. «Hola, reina. ¿Qué parte interpretás como injusta? ¿La parte donde ves una foto en donde un papá está jugando con su hija en la playa o en la que yo le escribo como título ‘sos lo que hacés’?», preguntó indignada.

«Mi papá, Diego Maradona para vos, haciendo de papá. Un lío bárbaro. ¡Coincido! ¡Pobre mi vieja lo que le habrá costado sacarle la arena a mi malla! ¡Los disfruté y lo disfruto, mildis si no te subo las mil fotos del minuto a minuto! ¡Es que lo estoy disfrutando! En vez de seguir en Instagram perdiendo tu tiempo (que es sagrado), ¡sacá turno con algún terapeuta para que te ayude a ver lo que estás proyectando en mí!», arremetió la emprendedora.

Pero esto no fue todo, ya que horas más tarde, volvió a lanzar una durísima indirecta en la misma red social. «El mundo está repleto de caretas, de gente que habla sin saber, de los genios que suponen e interpretan, de gente que dice pero que no hace. Reitero, decí lo que quieras, igual sos lo que hacés, y lo que no hacés también», disparó Gianinna Maradona dispuesta a decir absolutamente todo lo que piensa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados