Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani.

ESPECTÁCULO

¿Cómo midió «Mamushka» el día que Mariana Fabbiani se «hartó» de El Trece?

El programa de entretenimientos fue cambiado de horario nuevamente.

Inesperadamente, el programa de Mariana Fabbiani volverá a cambiar de horario en la grilla de programación de El Trece. Es que las autoridades del canal decidieron que «Mamushka» pase a las 17 horas a partir del próximo lunes debido al estreno de «Mujeres de El Trece» y «Cien argentinos dicen». Adrián Suar, gerente de programación de la señal, movió el tablero y reestructuró por completo las tarde de El Trece. Curiosamente, Mariana logró un gran rating el día que declaró que se «hartó» del canal.

Si bien el programa de Mariana Fabbiani perdió ayer con «Historias de Corazón», «Mamushka» tuvo números más que aceptables. El programa de entretenimientos de El Trece promedió 7,9 puntos mientras que la competencia de Telefe hizo lo propio con 11,7. La conductora tendrá dos días más disfrutar de su viejo horario, ya que todo cambiará a partir del próximo lunes. Mariana está muy molesta y no sería para nada descabellado que abandone el canal si los números no acompañan en el nuevo desafío.

«Estamos felices y agradecidos de superar las expectativas y números de un programa que nació en el momento más difícil para la televisión y para entretener a la sociedad. Gracias por acompañarnos todas las tardes y por devolvernos el amor con el que hacemos cada programa. Hoy promediar más de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr ser lo más visto de la tarde es un orgullo”, expresó ayer Mariana Fabbiani a través de una historia de Instagram.

«Hay veces que dan ganas de patear el tablero. Siempre educada yo… poniéndole todo el esfuerzo y trabajo porque así me enseñaron que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza. ¡Gracias por estar siempre ahí! Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo… los quiero”, agregó la conductora enojadísima, declarándole la guerra a las autoridades de El Trece. Cabe destacar que hasta el momento Mariana no se había quejado del sinfín de cambios que tuvo su programa.

La conductora, que volvió a la tv luego de varios meses de ausencia, se había despedido en diciembre en los mejores términos de «El Diario de Mariana»: «No es un adiós, es un hasta pronto, porque en marzo vuelvo con otro programa, pero se termina un ciclo que ha sido muy importante para mí y para todos los que formamos parte, así que felices. Lo que puedo decir por ahora es que son mamushkas que dan plata, y que es un programa que me tiene muy contenta. Además amo a las mamushkas, así que es una linda coincidencia», expresó en aquel momento en el aire de El Trece. ¿Tendrá retorno la relación?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados