Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eva De Dominici
Eva De Dominici

ESPECTÁCULO

¿Cómo olvidarlo? Eva De Dominici recordó una de las galas más controversiales de los Martín Fierro

Eva De Dominici recordó una de las galas más polémicas de los Martín Fierro con un video en sus redes.

Hace unas horas, Eva De Dominici tomó su cuenta de Instagram para recordar uno de los momentos más importantes de su carrera. En 2018, la actriz ganó un reconocimiento por su papel como Verónica Rosenthal en «La fragilidad de los cuerpos», serie dirigida por Miguel Cohan. Fue distinguida por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) con un Martín Fierro por su rol en esta producción.

Eva fue elegida como «Mejor actriz protagonista en unitario» en la ceremonia del Martín Fierro 2018. Fue elegida entre otras dos grandes actrices, Eleonora Wexler, que había protagonizado «Un gallo para Esculapio», e Inés Estévez, por su papel en «El Maestro». Eva dejó en evidencia que no esperaba ganar este premio. A través de Instagram, la actriz compartió el divertido momento en que la nombraron.

«Nunca pude mirarlo sin soltar una carcajada. ‘-¡No preparé nada!-‘ #martinfierro #momentosdivertidos #abortolegalseguroygratuito», escribió la actriz junto al clip. En el video se ve cómo se sorprende cuando la nombran entre las demás actrices. Eva De Dominici no esperaba ser elegida entre sus compañeras, pero subió al escenario y dejó un breve pero potente mensaje.

«¡Qué sorpresa! No me lo esperaba para nada. Bueno, le quiero agradecer a Polka, por supuesto, por esta posibilidad. Y a todas las áreas del equipo de ‘La fragilidad de los cuerpos’. Espectacular, un personaje hermoso. Y… aborto legal, seguro y gratuito para todas. Gracias», dijo la actriz, antes de bajar del escenario. La consigna no fue tomada al azar. Esa noche, Eva, al igual que varias colegas, se habían organizado para demostrar su postura frente al debate por la legalización del aborto.

Muchas de ellas se vistieron de color verde y se refirieron al asunto en sus discursos. Pero Eva De Dominici fue más allá. Además de sus palabras, la actriz usó un vestido con varias frases en referencia al tema. En su vestido, diseñado por Verónica de la Canal, se podía leer: «Educación sexual”; “Libertad”; “La clandestinidad mata” y “Aborto legal”, entre otras frases.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados